Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mala suerte para Alguersuari en el Mundial de karts

Mala suerte para Alguersuari en el Mundial de karts

Iván Illán    7 de Septiembre 2009 09:26

5 comentarios

Mala suerte para Alguersuari en el Mundial de karts

El joven piloto español Jaime Alguersuari abandonó por problemas mecánicos en la final del Campeonato del Mundo de Karting de categoría KZ1, la máxima de esta disciplina, disputada ayer en la localidad italiana de Sarno.

A pesar de todo, en los tres días de competición Alguersuari ha convencido a los expertos de la competición al ser capaz de superar con solvencia las cuatro sesiones eliminatorias, quedando octavo, sexto, tercero y cuarto respectivamente y clasificarse en 6ª posición para la gran final.

Sin embargo y en lo que era su debut en el Campeonato Mundial, unos problemas de embrague en la salida, un golpe en la parte trasera de su kart y un escape roto impidieron al piloto oficial de Toro Rosso acabar la final.

El triunfo fue para el belga Jonathan Thonon, que se impuso en la final por delante del francés Jeremy Iglesias y el holandés Bas Lammers. Por otro lado, en la final de KF3, el mejor español fue Víctor Colomé (decimotercero), mientras que Carlos Sainz Jr. acabó en el puesto vigésimo cuarto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados