Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Badoer carga contra la prensa por su salida de Ferrari

Badoer carga contra la prensa por su salida de Ferrari

Redacción    7 de Septiembre 2009 09:00

32 comentarios

Badoer carga contra la prensa por su salida de Ferrari

Luca Badoer ya no sabe por dónde salir. Sus malas actuaciones, debidas en gran medida a su falta de ritmo en carrera, y a la en mi opinión excesiva bondad de Ferrari al premiarle con dos carreras por su fidelidad a la empresa, no parecen haber hecho autocrítica en el italiano, ya que no ha dudado en cargar contra la prensa por su despido en favor de Giancarlo Fisichella.

Concretamente las acusaciones empezaron a tomar forma cuando Badoer se molestó bastante con un periodista británico mientras se celebraba una rueda de prensa en el circuito de Spa, aunque cabe recordar que anteriormente también aseguró que los medios de comunicación habían sido el peor aspecto de su regreso a la F1.

Luca declaró al periódico italiano Gazzetta Sportiva que "los que escriben no entienden cuánto daño pueden causar. Los medios han jugado un papel fundamental en la decisión de reemplazarme." También afirma que en el próximo Gran Premio, en Monza, su actuación sería más digna de la Scuderia, alegando para ello que esa pista la conoce perfectamente.

Tampoco se corta a la hora de rajar de las limitaciones de test durante la temporada, algo que "dificulta el trabajo de probador de un piloto reserva y le convierten en víctima, esto sólo pasa en F1". Sólo podemos advertir a Luca acerca de Jaime Alguersuari, que también anda falto de test, pero está cumpliendo con creces su trabajo y eso es, amigo Badoer, porque tiene ritmo de competición, cosa que tú no, para tu desgracia.

Estas palabras personalmente dudo que le ayuden a renovar un contrato que concluye a final de año, pero para el italiano no parece ser el fin de su relación laboral con Ferrari, ya que su deseo expreso es "quedarme. He terminado con las carreras pero mi relación con Ferrari continúa."

Veremos si Ferrari sigue siendo bondadosa con Badoer o finalmente deciden empezar la operación renove de pilotos con la llegada de Fisichella.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados