Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giancarlo Fisichella es el elegido por Ferrari

Giancarlo Fisichella es el elegido por Ferrari

Iván Illán    3 de Septiembre 2009 16:04

81 comentarios

Giancarlo Fisichella es el elegido por Ferrari

Ya es oficial: Giancarlo Fisichella será piloto Ferrari al menos hasta final de temporada, sustituyendo al convaleciente Felipe Massa como compañero de Kimi Räikkönen.

"Hemos elegido a Fisichella, ya que esperamos de él que realice una valiosa contribución en esta parte final de la temporada", comenta Stefano Domenicali en un comunicado oficial que ha publicado la Scuderia en su web.

"Giancarlo ha demostrado, durante su larga carrera, que es rápido y competitivo. Por eso estamos orgullosos de ser capaz de hacer correr a un piloto italiano en nuestra carrera de casa", explica el jefe de equipo de Ferrari.

"Queremos dar las gracias a Luca Badoer por el espíritu de equipo demostrado en estas circunstancias: es una pena que no pudiera mostrar su verdadero valor en estas dos últimas carreras, lastrado por unas condiciones que no hubieran sido complicadas para cualquiera," concluye el comunicado.

Por su parte, Vijay Mallya ha explicado que Force India ha 'liberado' a Giancarlo Fisichella para que cumpla su sueño. "El equipo Force India llegó ayer a un acuerdo para liberar a Giancarlo Fisichella de su contrato para que se una a Ferrari para lo que resta de la temporada 2009 con efecto inmediato", ha comunicado el patrón del equipo indio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009