GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

La FIA investiga la victoria de Alonso en Singapur 2008

 
SAMUELCR
30/08/2009 19:25

La Federación Internacional de Automovilismo, ha abierto una investigación sobre la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur 2008, Fernando ganó la carrera saliendo de la decimocuarta plaza, tras repostar y que su ex compañero de equipo, Nelsinho Piquet tuviese un accidente que provocó un Safety Car que ayudó al español a ganar la carrera.

Según parece, la investigación se abre al llegar a oídos de la FIA que el accidente de Piquet fue una orden de equipo para que Fernando ganara la carrera. Aún no se sabe si ha sido el mismo Piquet quien ha dado a la FIA la información de que el accidente fue premeditado, o si ha sido una actuación iniciativa propia de la FIA.

Se sabe que Piquet se ha mostrado muy enfadado al ser expulsado del equipo Renault debido a su bajo rendimiento, pero de momento no podemos saber si fue Piquet quien dio esta información a la FIA. Las declaraciones del piloto brasileño desde que no forma parte del equipo Renault han sido bastante subidas de tono y totalmente en contra del equipo francés.

Hoy mismo Piquet, mostraba en su Twitter una pataleta de niño pequeño, ya que tras estrellarse Grosjean en la montonera que se formó en 'Les Combes' , Nelsinho envió el siguiente mensaje en su Twitter: "Boa Grosjean!" Lo que en castellano significa "¡Buena Grosjean!", mostrando así cierta ironía con el incidente que sufrió Romain Grosjean.

Esperaremos más noticias, y también esperamos saber quien ha dado el chivatazo a la FIA, o si ha sido la propia FIA quien ha abierto la investigación.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (98)

 
 
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
#1
Ésta nota les viene cojonuda(perdón) a los trolls....

Trooooooolls...yuuuhuuuu dónde andáis? Jijijiji
Añadido el: 30/08/2009 - 19:53
Conéctate para votar   6   7  = -1
#2
Qué inmadurez de Piquet, más que nada por el pique con Grosjean...
Grosjean en la primera carrera llegó a Q2 sin experiencia ni un kilómetro de nada en F1 y hizo cosas que el no hizo en muchas carreras, que es pasar a la Q2.
Añadido el: 30/08/2009 - 19:53
Conéctate para votar   4   2  = +2
#3
DIOS MIO.....................................................pero esto de que coño va?!!!!!!!!
Añadido el: 30/08/2009 - 19:55
Conéctate para votar   5   1  = +4
#4
y digo yo....
De ser verdad (que no me lo creo, esto es una película de la ostia...), ¿que van a hacer?

¿cambiar el resultado?
Añadido el: 30/08/2009 - 19:56
Conéctate para votar   9   0  = +9
#5
Carne carne, a comer.
Añadido el: 30/08/2009 - 19:56
Conéctate para votar   5   1  = +4
#6
Muy facil...que cojan las grabaciones de radio de ese GP ¿no?
Añadido el: 30/08/2009 - 19:58
Conéctate para votar   5   1  = +4
#7
Lo sigo diciendo, la Formula 1 solo es deporte cuando el semaforo se pone verde, antes y despues es una novela mexica de las mas baratas.

Dios, pensar que hubo truco es simplemente deplorable.
Añadido el: 30/08/2009 - 20:01
Conéctate para votar   7   0  = +7
#8
Esto para mi que la dijo Nelson, como ve que Romain es mucho mejor que el, le comen los celos.
Añadido el: 30/08/2009 - 20:04
Conéctate para votar   4   5  = -1
#9
Ya lo creo que es mejor Wiixstation360 incluso por lo que vemos mejor persona.
chao
Añadido el: 30/08/2009 - 20:08
Conéctate para votar   2   6  = -4
#10
hay quien dice que esto es solo el comienzo
veremos que pasa
Añadido el: 30/08/2009 - 20:11
Conéctate para votar   3   0  = +3
#11
JAJAJA Me vino a la mente ahora don LordVader ¿que dira ? que tenia por contrato estrellarse? como hoy tambien Grosjean
Añadido el: 30/08/2009 - 20:11
Conéctate para votar   3   7  = -4
#12
XDDDDDDDD
Buah! La FIA ya no sabe que hacer. Si esque...
Bueno, tonterías, ni caso.
Añadido el: 30/08/2009 - 20:11
Conéctate para votar   3   3  = 0
#13
Ademas.......como es una convesacion de esas?

Flavio:Oye Nelson haz algo útil y estrellete.

Nelson:OK, con mucho gusto; me puedo morir pero no importa.

Flavio: Veo que vas pillando lo de Team spirit.

Es de locos.....jejejeje
Añadido el: 30/08/2009 - 20:16
Conéctate para votar   8   4  = +4
#14
Qué chorrada, por favor!!!!!!!!!

Si es cierto todo esto y que Piquet ha sido el que ha dado el "chivatazo", esto sólo viene a demostrar una vez más lo niñato que es... aparte de mala persona. Hacer esos comentarios sobre un compañero, es cuanto menos asqueroso... y además hacerlo él, que ha batido récords de abandonos y piñazos, que jamás ha demostrado nada de nada en Fórmula 1. Lo dije en su día y lo sigo diciendo, ¿con está actitud pretende conseguir un asiento en algún equipo?? Lamentable, completamente repulsivo...

Saludos!!!
Añadido el: 30/08/2009 - 20:21
Conéctate para votar   4   3  = +1
#15
valla hijo cde p t ke esta hecho el piket
amos esto no me lo creo ni ke me lo diga el mismo piket
la ostia ke pego contra el muro de hormigon fue aproposito, pues ya sabe a ke se puede dedicar
a especialista de los ke revientan coches
por dios
Añadido el: 30/08/2009 - 20:23
Conéctate para votar   5   7  = -2
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,6%
 
Jenson Button: 2,1%
 
Fernando Alonso: 32,7%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,4%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,4%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,9%
 
Bruno Senna: 0,6%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.