Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A punto de meterse en la Q2 estuvieron los Toro Rosso

A punto de meterse en la Q2 estuvieron los Toro Rosso

Redacción   29 de Agosto 2009 22:41

1 comentario

A punto de meterse en la Q2 estuvieron los Toro Rosso

Los Toro Rosso podrían haber culminado hoy el gran fin de semana que estaban teniendo. Y es que a punto estuvieron de meterse los dos STR4 en la segunda ronda de la clasificación. Sebastien Buemi ha terminado el 15 y Jaime Alguersuari el 16, separados solamente 81 milésimas entre sí. De haber rodado un par de décimas más rápidos, se habrían metido en la Q2.

Aún así, el piloto español se mostraba bastante contento al finalizar ya que cada vez entiende mejor el monoplaza de F1 y le saca más partido. Y lo cierto es que en cada Gran Premio lo hace mejor porque, como él mismo recordó, en Hungría salió el 20, en Europa el 19 y aquí lo hará el 16. De seguir con esta progresión, en Monza le tocará pasar por fin a la Q2 o quedarse a las puertas.

Sebastien Buemi:

"Tuve una primera vuelta aceptable con el neumático blando, pero con el segundo juego me encontré con algo de tráfico en la vuelta de calentamiento y no conseguí una vuelta rápida. En una de las últimas curvas bloqueé y perdí el tiempo de la vuelta. Sabiendo que sería difícil entrar en la Q2, me siento decepcionado. Encontrar un buen set-up es muy difícil ya que hay zonas rápidas y otras lentas. Tendremos que trabajar en encontrar una buena estrategia de cara a mañana."

Jaime Alguersuari:

"Sabíamos que iba a ser difícil entrar en la Q2, carecíamos de velocidad, principalmente en el primer sector y en el tercero, aunque en el segundo hice un gran tiempo. Lo principal es que estoy progresando, en Hungría era el último, en Valencia decimonoveno y ahora ya estoy el decimoséptimo. Esperemos que pueda ganar alguna posición más, todavía tengo que ganar algo de confianza con el coche y con los neumáticos, sobre todo en curvas rápidas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2009

30/08/2009