Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los otros planes de Fernando Alonso

Los otros planes de Fernando Alonso

Iván Illán   27 de Agosto 2009 10:01

33 comentarios

Los otros planes de Fernando Alonso

Durante los últimos meses, aparte de intentar sacar lo máximo posible del R29 en cada Gran Premio, se ha rumoreado que Fernando Alonso está trabajando en su faceta emprendedora con dos objetivos: la creación de un equipo ciclista y el lanzamiento de una línea de ropa.

La marca 'FAster', que será presentada en breve, es el nombre de la línea de ropa que Alonso lanzará puramente inspirada en los circuitos. Este nombre, además de significar "más rápido", hace alusión a las iniciales del piloto.

La marca será lanzada en Oviedo en septiembre durante las exhibiciones que realizará el piloto y constituirá una empresa propia, al margen de grandes compañías comerciales ya que es una iniciativa exclusiva del piloto.

Los otros planes de Fernando Alonso

Con respecto al equipo ciclista, Alonso se mantiene invariable en su idea: será con Alberto Contador o no será. Con una inversión que ronda los 16-17 millones, Alonso está en busca de patrocinadores dispuestos a sufragar el proyecto.

Según se rumorea, Red Bull estudia ser el patrocinador principal del proyecto y Skoda, uno de los sponsor del Tour de Francia, ofreció a Alonso la posibilidad de aportar cuatro millones más todos los coches que el equipo precisase. Lo mismo sucedió con una marca de bicicletas (tres millones más el material necesario para competir).

Sin embargo, la dificultad de contar con el ciclista madrileño, con contrato con el equipo Astana para la próxima temporada, y montar toda la infraestructura en apenas cuatro meses, Fernando Alonso podría retrasar el estreno de su equipo defitivamente su equipo para 2011.

Pese a la complicación del puzzle que terminaría con Contador al frente del equipo de Alonso, parece que el campeón madrileño está encantado con la idea. "Lo que más nos atrae es irnos con Fernando Alonso, porque es un plan serio y el ciclismo necesita aire fresco", cuentan los asesores de Contador.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados