Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari: "El objetivo es acabar la carrera"

Alguersuari: "El objetivo es acabar la carrera"

Redacción   20 de Agosto 2009 23:39

10 comentarios

Alguersuari: "El objetivo es acabar la carrera"

Jaime Alguersuari disputará el domingo su segunda carrera en la Fórmula 1 desde que debutara en el pasado GP de Hungría hace ya más de tres semanas. Su objetivo es mejorar ante su gente lo hecho en Budapest, sabe que no será fácil, pero el joven piloto español de 19 años ya sabe lo que es ganar en el Valencia Street Circuit. Lo hizo el año pasado a los mandos de un Fórmula 3.

Su objetivo es "acabar la carrera y pelear algún puesto", aunque "la Fórmula 1 es muy regular y los tiempos son muy parejos." Para él, lo más difícil del VSC es "la última curva del circuito, ya que es muy cerrada llega tras una recta muy larga."

Alguersuari también ha dicho que aún tiene que adaptarse al 'Gran Circo' en el que acaba de entrar porque: "Ha sido todo muy rápido, y aunque he descansado lo máximo aún no ha sido suficiente. Aún no lo he asimilado todo."

Y dijo que le habría gustado muchísimo correr contra Schumacher: "Habría sido increíble correr con uno de los más grandes, para mí ha sido una referencia, pero hay que aceptar la situación final."

¿Algún consejo para el debutante Grosjean? "Ya sabe lo que tiene que hacer y tiene más experiencia en la Fórmula 1 que yo. Estoy convencido de que hará un buen trabajo, ya que conoce el coche y el equipo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009