Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lobato: "Raikkonen es una ameba insensible y maleducada"

Lobato: "Raikkonen es una ameba insensible y maleducada"

Redacción   17 de Agosto 2009 21:16

237 comentarios

Lobato: "Raikkonen es una ameba insensible y maleducada"

Esta "noticia" puede que os parezca una tontería, pero tenía que escribirla. Ahora mismo estaba viendo en la televisión 'laSexta|Deportes' y estaba Antonio Lobato (periodista que retransmite la F1 en España) presentado la sección de Fórmula 1. Hubo un momento en el que pusieron un video para dar la noticia de que Felipe Massa se está recuperando muy rápido y que podría volver a correr antes de final de temporada. Hasta ahí todo normal.

Lo que me ha sorprendido ha venido después. En el video decían que Kimi Raikkonen había sido prácticamente el único miembro del equipo Ferrari que no había llamado ni ido a visitar a Massa desde su accidente, pero era algo que a Felipe no le molestaba ya que sabe que: "Kimi es distinto a todos los demás." Al finalizar el video, volvió a aparecer Lobato haciendo estas más que polémicas declaraciones: "Una cosa es ser diferente y otra muy distinta ser una ameba... insensible y maleducada."

Se ha pasado un poco, ¿no?

Quiero dejar claro que no soy una de esas personas que odia a Antonio Lobato, más bien lo contrario. Pero, dejando al margen que le ha salido un insulto muy chulo y original, creo que se le han cruzado un poco los cables y que cuando se vea a él mismo se va a tirar de los pelos (de los de la cabeza seguro que no) por haber dicho eso.

Vale que Raikkonen muchas veces no sabe (o le cuesta mucho) tratar a la gente y que debería, por lo menos, haber llamado a su compañero de equipo, pero decir que es una "ameba insensible y maleducada" me parece un poco fuerte, por muy frío que sea 'Iceman'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados