GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Malasia se adelanta y Canadá a punto de volver

 
IVÁN ILLÁN
14/08/2009 09:08

El ridiculo que supuso el Gran Premio de Malasia, donde se debió dar por finalizada la carrera después de que la lluvia torrecial y la puesta de sol hicieran imposible la visión de los pilotos tras darse la salida a las cinco de la tarde, ha provocado que se vuelva a retocar el horario de la cita de Sepang.

"Por supuesto, hubiera sido mejor si nos hubiéramos quedado con la hora que siempre hemos tenido," declaraba el director del circuito internacional de Sepang Razlan Razali al periódico de Singapur Today, que ha confirmado que el GP de Malasia empezará a las cuatro de la tarde en 2010.

"No estamos a favor de una carrera nocturna, pero ahora tenemos un buen compromiso y nos alegra que no empiece más tarde," añadía Razali.


Siguiendo en el capítulo de circuitos, también se ha conocido en las últimas horas que Montreal está más cerca de acoger de nuevo la Fórmula Uno, ya que el Globe and Mail informa que el nuevo acuerdo propuesto por Bernie Ecclestone es de solo 75 millones de dólares por 5 años, muy lejos de las exigencias iniciales de 175 millones por esas cinco citas.

Y es que, el CVC, propietarios mayoritarios de los derechos comerciales de la F1, están presionando a Ecclestone para que consiga el acuerdo. "Parece que CVC ha decidido apaciguarlos con un rápido regreso a Norteamérica, que no ha celebrado ninguna carrera este año, cosa que no ocurría desde 1958," decía el medio canadiense.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (11)

 
 
#11
Canada, cuando lo vi no parecia un circuito urbano, ademas es un clasico,el muro de los campeones
Añadido el: 15/08/2009 - 05:27
Conéctate para votar   2   0  = +2
#10
Canadá es el mejor circuito.
Añadido el: 15/08/2009 - 02:01
Conéctate para votar   1   0  = +1
#9
¡¡Qué vuelva Canadá!!
Añadido el: 14/08/2009 - 21:02
Conéctate para votar   2   0  = +2
#8
Canadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, me encanta ese circuito Por fin :D.
Añadido el: 14/08/2009 - 18:36
Conéctate para votar   2   1  = +1
#7
¿Y se sabe algo de aquella loca idea de Bernie de alternar a Spa con Nurburgring?

Yo también me alegro de la vuelta del GP de Canadá, a pesar de que el circuito haya perdido algo de emoción desde que modificaron la entrada al "muro de los campeones" de la recta principal
Añadido el: 14/08/2009 - 16:17
Conéctate para votar   2   0  = +2
#6
Parece ser que el Gran Premio de Canadá se celebrará en el mes de Junio de 2010.

Podría anunciarse en dos semanas que se celebrará allí una carrera de la NASCAR, pero tal vez lo retrasen algo más para no restar protagonismo a esta prueba.

Buenas noticias, si.

Saludos!!!
Añadido el: 14/08/2009 - 14:36
Conéctate para votar   2   0  = +2
#5
No rodar en America es un gran error estratégico, Bernie olvida a veces que vende un espectáculo y para eso se necesitan escenarios y espectadores. Bernie, has encontrado mejores trazados en Asia que el Gilles ? y más cultura automovilistica en el Golfo que en todo el continente Americano?
Bernie, América merece por cultura y ,por mercado también, por lo menos un GP en el norte y otro en el sur, en este caso te cegó el dinero rápido.
Añadido el: 14/08/2009 - 13:30
Conéctate para votar   2   0  = +2
#4
Por fin buenas noticias referentes a nuevas citas en el calendario.
Añadido el: 14/08/2009 - 12:42
Conéctate para votar   3   0  = +3
#3
Muy bien.
Añadido el: 14/08/2009 - 11:22
Conéctate para votar   2   0  = +2
#2
Menos mal, de vez en cuando hacen algo bien!!
Bueno, ahora Indianápolis, venga Bernie tu puedes!!!
Añadido el: 14/08/2009 - 10:53
Conéctate para votar   3   0  = +3
#1
me alegra la vuelta del circuito Villeneuve, es muy bonito
Añadido el: 14/08/2009 - 10:05
Conéctate para votar   3   0  = +3
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,6%
 
Jenson Button: 2,1%
 
Fernando Alonso: 32,7%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,4%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,4%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,9%
 
Bruno Senna: 0,6%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.