Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al día Podcast: 01x10 - GP de Hungría 2009

F1 al día Podcast: 01x10 - GP de Hungría 2009

Redacción   17 de Agosto 2009 17:00

21 comentarios

F1 al día Podcast: 01x10 - GP de Hungría 2009

Tras unas merecidas vacaciones, el podcast de F1aldia vuelve con el décimo capítulo de la temporada. En él charlamos sobre todo lo que sucedió en la carrera que nos quedaba pendiente, la de Hungaroring. Sin duda el GP de Hungría 2009 ha sido, junto con el de Alemania, uno de los más interesantes del año y en el que más imprevistos han sucedido. Comentamos todo ello y, además, damos nuestra opinión sobre las noticias más importantes que la Fórmula 1 ha generado en nuestra ausencia.

Como siempre, contamos con las inestimables colaboraciones de 'El Comisario' y 'AmigoFlavio', el primero nos trae su habitual carta abierta y el segundo un nuevo audiocomentario con el que aprenderemos un poquito más sobre Fórmula 1. Como novedades destacadas de este episodio, decir que por fin tenemos sintonía para el podcast (como prometí por twitter) y que también hemos renovado alguna "cortinilla" (poco a poco iremos renovándolas todas). Comentar que la canción usada para crear la sintonía y para finalizar el podcast se titula 'Easy' y es del grupo 'Houdini Roadshow'.

Para descargar este nuevo episodio teneis las dos opciones de siempre: suscribiros en iTunes o hacer click con el botón derecho (y luego en "Guardar enlace como") en este enlace. Esperamos que os guste aunque sea el más largo hasta la fecha!!!

En este capítulo no hemos podido comentarlo (lo haremos en el próximo), pero muchísimas gracias a todos por escucharnos y hacernos subir hasta el primer puesto de la lista de podcast de audio en iTunes. Si no sabes de lo que hablamos, síguenos en twitter.

Y ya antes de dejaros con el guión, deciros que, como prometemos en el podcast, os hemos dejado un enlace al final de todo en el que os explican como podeis crearos una cuenta de iTunes sin tener que usar una tarjeta de crédito.

Guión:

*La salida: Alonso sale muy bien desde la pole, Hamilton y Raikkonen aprovechan la ventaja que les da el KERS, Vettel sale mal, Alguersuari muy tranquilo...

*La carrera: Alonso se marcha, Hamilton es el más rápido, desastre en la primera parada de Renault, retirada de Vettel, los Brawn GP se desinflan, victoria de Lewis, Jaime por delante de su compañero...

*Audiocorreo de 'AmigoFlavio' en el que analiza minuciosamente las primeras paradas en boxes de Alonso y Webber.

*Los tres mejores: Lewis Hamilton, Timo Glock y Jaime Alguersuari.

*La decepción de la carrera: Fernando Alonso.

*Las clasificaciones del Mundial: Button y Brawn GP siguen liderando ambos Mundiales, Webber supera a Vettel, Ferrari ya es tercera...

*Charlamos un rato sobre las noticias más destacadas de las últimas semanas: el debut de Alguersuari, el accidente de Massa, la sanción a Renault, el despido de Piquet, el abandono de BMW y el no regreso de Michael Schumacher a la F1.

*Carta abierta de 'El Comisario': Pedro Martínez de la Rosa.

Métodos de contacto:

-En el correo: [email protected]

-A través de los comentarios de este post.

-En este hilo del foro.

-En los comentarios de iTunes.

-O a través de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009