[imgll]http://www.f1aldia.com/photos/500/512/001_small.jpg[/imgll]Eddie Irvine, antiguo piloto de Fórmula 1, ha decidido que era el momento de dar su opinión acerca de la situación en McLaren. Y dice de todo menos cosas bonitas a Hamilton y Alonso. El único que sale bien parado es Ron Dennis.
Sus palabras hablan por sà solas, y va repartiendo estopa en cada una de sus frases.
“Cuando creÃa que no podrÃa haber más giros y polémicas en este campeonato de Fórmula 1,
todo se desmadra en HungrÃa. El poco respeto que Lewis Hamilton mostró a Ron Dennis es
increÃble. Todo empezó cuando le dijeron a Lewis que se apartase para dejar pasar a Alonso en la clasificación, y no quiso hacer caso a las órdenes de equipo”.
“El éxito está empezando a subÃrsele a la cabeza y la manera en que Alonso y él están actuando es
peor que una niñerÃa (Y lo que pasó en HungrÃa está más allá de la razón). No respeto a la gente que no respeta a sus jefes de equipo, y
Lewis está perdiendo mi respeto. Y Alonso, un dos veces campeón del mundo deberÃa de tener más cerebro. Bloquear a Lewis como hizo en la clasificación es una de las cosas más estúpidas que he visto en mi vida y me recordó a Michael Schumacher con Jacques Villeneuve en Jerez en 1997. No digo que no se puedan hacer trampas, pero si las tienes que hacer, seguro que hay formas más sutiles”.
“Si hubiese que hacer una secuela de la pelÃcula
Million Dollar Baby, Lewis y Fernando serÃan las estrellas. La llamarÃa
Multi-Million Dollar Babies. A Ron Dennis le respeto por encima de los demás en la Fórmula 1 y tiene todo el derecho a estar furioso. Tiene que sentar a Lewis y Fernando en una habitación y acabar con tanta tonterÃa. Personalmente,
no les dejarÃa conducir durante 2 carreras para darles una lección”.
“En cuanto a los rumores de que Ferrari va a llevarse a Lewis fuera de McLaren, no creo que sean verdad. Tiene un contrato de 5 años y el mejor coche de la Fórmula 1.
Aunque Lewis ha demostrado que no tiene el respeto y la lealtad que deberÃa con Ron Dennis, en mi opinión no creo que se vaya”.