Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mosley firma el Pacto de la Concordia

Mosley firma el Pacto de la Concordia

Redacción    2 de Agosto 2009 09:33

9 comentarios

Mosley firma el Pacto de la Concordia

Ya se ha acabado la guerra de la F1, ya que Max Molsey ha firmado un documento que une a todos los equipos y a los propietarios de los derechos comerciales de la F1 hasta finales de 2012, el Pacto de la Concordia, que ha sido aprobado por el Consejo del Motor.

Después de una guerra que duró meses, en la que estaban enfrentados la FIA y la FOTA, el Pacto de la Concordia dará "un renovado período de estabilidad" a la F1, según ha afirmado la FIA.

La FIA decía también que todos los equipos de 2010, que por el momento son doce, ya que BMW no va a estar en dicha temporada, "han aceptado la restricción de recursos", que hará que se reduzcan los costes hasta los niveles de los años 90.

La FOTA aún no ha declarado nada sobre esto, pero se supone que todos los equipos que actualmente forman la Asociación de Equipos de la F1 han firmado el Pacto, salvo BMW.

La BBC ha dicho que la escudería alemana tiene hasta el miércoles para firmar el Pacto. Esto permitiría que alguien comprara el equipo, y que este compitiera los próximos años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.