Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn quiere que Button y Barrichello sigan en Brawn GP

Brawn quiere que Button y Barrichello sigan en Brawn GP

Redacción    1 de Agosto 2009 12:16

32 comentarios

Brawn quiere que Button y Barrichello sigan en Brawn GP

Faltan siete carreras para el final de esta temporada, por lo que ya se han disputado diez, más de la mitad, y a estas alturas ya se debería saber más o menos como están rindiendo los pilotos y si se merecen o no seguir en sus actuales escuderías.

Ross Brawn, jefe de equipo de Brawn GP, ha hablado sobre esto a Auto Bild, diciendo que le gustaría que en su equipo los pilotos de 2010 fueran los actuales, Jenson Button y Rubens Barrichello.

Ross decía que está seguro "al 99%" de que Button continuará, ya que siempre que su equipo no parecía tener un rendimiento muy bueno se mostró leal.

"No estoy seguro del todo, pero Jenson se mostró leal cuando no íbamos muy bien. Tiene mucha fe en nosotros," afirmó el inglés.

Y, por supuesto, el jefe de equipo de Brawn GP le ofrecería más dinero si Jenson se hace con el título. El piloto aceptó un recorte salario durante el invierno, cuando Brawn compró Honda para convertirlo en Brawn GP, un equipo que Jenson sabía que tendría un coche competitivo.

"Naturalmente, le ofrecería más dinero si se convierte en Campeón del Mundo," declaró Ross.

Cuando le preguntaron quién sería el que estaría el año que viene a los mandos del otro monoplaza de su equipo, el británico dijo que aún no estaba pensando en los pilotos que tendría su escudería en 2010, pero también dijo que estaría "contento" de que fueran Button y Barrichello.

Y finalmente dijo que está también muy contento con su suministrador de motores actual y que le gustaría que continuara siendo Mercedes durante muchas temporadas más.

"Espero que cooperemos con Mercedes durante muchos años más", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados