Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica vuelve a estar en el mercado

Kubica vuelve a estar en el mercado

Redacción   31 de Julio 2009 13:11

16 comentarios

Kubica vuelve a estar en el mercado

El aún piloto del equipo BMW Sauber, Robert Kubica, de 24 años, tiene contrato en vigor hasta finales de 2010, pero tras el anuncio hecho por la marca alemana de que abandonan la Fórmula 1 a final de año, el polaco vuelve a estar oficialmente en el mercado. Uno de los mayores talentos de la parrilla (y hasta ahora intocable) tendrá que ser rifado entre el resto de escuderías, que no deberían dejarlo escapar.

Aunque de momento, el representante de Kubica, Daniele Morelli, ha dicho que confían en que Peter Sauber pueda salvar al equipo y van a apoyarlo: "Vamos a apoyar Sauber con el rescate del equipo."

Christian Klien, el piloto probador de BMW, también confía en que Sauber se vuelva a hacer con el control del equipo que fundó en 1993: "No puedo valorarlo, pero hemos visto que somos un buen equipo con una buena infraestructura. Quiero creer que, como ha pasado con Honda y Brawn, tendremos un comprador consolidado. Creo que el equipo seguirá adelante."

Pero si finalmente Peter Sauber no se decide a recomprar el equipo, uno de los rumores más fuertes que está sonando últimamente es la posibilidad de que Petrobras, uno de los principales patrocinadores de BMW, se haga con él: "La participación en la F1 por parte de Petronas con el equipo BMW Sauber ha sido una asociación estratégica, que como complemento de la empresa, marca los objetivos de marketing y de negocios a través de los ámbitos y los esfuerzos de branding."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados