Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BMW no será suministrador de motores en 2010

BMW no será suministrador de motores en 2010

Redacción   30 de Julio 2009 13:54

7 comentarios

BMW no será suministrador de motores en 2010

Nos enterábamos ayer de la malísima noticia de que BMW abandonará la F1 a finales de esta temporada. Y hoy nos enteramos de que BMW no estará presente en la categoría reina no solo como constructor, sino que tampoco suministrará motores a otras escuderías de la parrilla, según ha afirmado un miembro del consejo de administración de la escudería alemana, Klaus Draeger.

"No, no estaremos disponibles la próxima temporada como suministrador de motores," decía Draeger.

Durante esta temporada hemos oido algunos rumores que dicen que Toyota podría tomar la misma decisión que BMW, despidiéndose así de la F1 a finales de la presente temporada, y también ha habido algún rumor que decía lo mismo de Renault.

Pero Mario Theissen, jefe de equipo del equipo alemán, cree que no va a ser así, ya que la FOTA se reunió el pasado fin de semana, cuando se disputó la carrera de Hungría, y no le pareció que ningún equipo integrante de la Asociación de Equipos de la F1 fuera a decidir abandonar la categoría reina.

"Estuvimos hablando todos el pasado fin de semana en Budapest. No tuve la impresión de que una decisión similar pueda ser tomada por otro equipo o constructor, pero por supuesto que únicamente cada equipo puede hablar seguro de su futuro", declaraba Theissen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados