Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Heidfeld: "La retirada de BMW es absolutamente inesperada"

Heidfeld: "La retirada de BMW es absolutamente inesperada"

Redacción   29 de Julio 2009 23:56

17 comentarios

Heidfeld: "La retirada de BMW es absolutamente inesperada"

Todo el mundillo de la Fórmula 1 se ha visto hoy muy sorprendido por la noticia de la marcha de BMW del Mundial a finales de temporada, ya que nadie se lo esperaba, pero seguramente los más sorprendidos hayan sido los propios pilotos de la escudería.

Precisamente uno de ellos, el veterano Nick Heidfeld, ha expresado su opinión: "La decisión de la retirada de BMW de la Fórmula 1 es para mi absolutamente inesperada. Lo siento especialmente por el equipo y por los compañeros que han trabajado durante años en el desarrollo del proyecto. Seguiremos luchando hasta el final para cerrar la temporada lo mejor que se pueda."

En cuanto a su futuro no ha dicho nada en particular, simplemente que seguirá manteniendo las conversaciones con varios equipos que inició hace ya bastante tiempo, y que intentará estar en la parrilla de salida del GP de Australia del año que viene.

El abandono de la marca alemana se lo han buscado ellos solitos. Hoy han dicho que se van porque no han cumplido los objetivos marcados, uno de los cuales era luchar por el Mundial en 2009. Y remarco lo de 2009 porque en los planes de las cuadriculadas cabezas alemanas de BMW no entraba estar en lo más alto hasta este año.

La temporada pasada tuvieron una clara ocasión de hacerse con el título de pilotos, pero tras la primera victoria (y doblete) de la escudería en el GP de Canadá, abandonaron al F1.08 a su suerte y se centraron exclusivamente en 2009, el que pensaban sería SU año. Pero se equivocaron, les salieron las cosas mal en la fábrica y ahora se retiran con el rabo entre las piernas al verse octavos y con tan sólo 8 puntos en el Campeonato despues de 10 carreras. Lamentable...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados