Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersauri: "El objetivo principal era completar las 70 vueltas"

Alguersauri: "El objetivo principal era completar las 70 vueltas"

Pedro Garcés   26 de Julio 2009 19:47

27 comentarios

Alguersauri: "El objetivo principal era completar las 70 vueltas"

Los dos pilotos de Toro Rosso han copado las dos últimas posiciones, pero no todo es tan malo como parece. Alguersuari ha logrado acabar la carrera por delante de su compañero en el primer Gran Premio que disputa en la Fórmula 1. Ha sido una experiencia difícil para el español pero la ha superado. Buemi por su parte tenía una carrera más cómoda pero tuvo unos problemas en el alerón delantero que le hicieron perder posiciones.

Jaime Alguersuari:

"Estoy muy contento por haber acabado, pero las últimas cinco vueltas han sido muy difíciles desde el punto de vista físico. Me ha parecido muy difícil mantener el ritmo, pero estoy satisfecho. La decimoquinta posición no es mala, pero el objetivo principal era completar las 70 vueltas, sin errores, manteniendo el ritmo. He aprendido mucho y tengo que reconocer que algunas cosas en la Fórmula 1 me han hecho pensar 'Esto es difícil'."

Sebastien Buemi:

"Estoy decepcionado con esta carrera, ya que he cometido muchos errores y no estoy contento con mi rendimiento. No creo que empezar con las ruedas duras fuera la decisión correcta. Perdí varias posiciones en el inicio y me quedé dentro del tráfico. Una mala carrera. El coche iba bien, como demostramos en la clasificación, pero hoy he sido el que ha cometido los errores. Lo único positivo es que el coche ha mejorado definitivamente".

Franz Tost

"Jaime lo ha hecho bien acabando la carrera, lo que significa que ha aprendido mucho este fin de semana. Era nuestro principal objetivo con él. Todavía necesita dos carreras, después de las cuales espero que pase a la Q2. Desafortunadamente, Sebastien recogió algunas piezas en la parte derecha del alerón delantero, por lo que se dañó y perdió rendimiento. Ahora hay que centrarse en Valencia, donde tendremos un nuevo alerón que esperemos nos haga mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009