Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa estará en coma inducido dos días más

Massa estará en coma inducido dos días más

Redacción   26 de Julio 2009 16:15

27 comentarios

Massa estará en coma inducido dos días más

Os informábamos esta mañana de que Felipe Massa fue operado con éxito en el hospital en el que se encuentra actualmente, el AEK de Budapest, y de que se encontraba en coma inducido. Esta mañana el piloto brasileño se despertó del coma y pudo ver a su familia. El director del hospital, Peter Bazso, confirmó que lo han vuelto a sedar y que permanecerá así durante dos días: "Después lo hemos vuelto a sedar y así seguirá durante las próximas 48 horas, aunque intentaremos despertarlo alguna vez", dijo Bazso.

También decíamos que Massa corría el riesgo de sufrir daños cerebrales y que se le haría un TAC para saberlo. Ahora que los médicos ya le han hecho esta prueba la califican como un "un éxito tranquilizador", puesto que parece que no sufre daños cerebrales.

Pero cuando se le preguntó a Bazso si la vida del piloto de Ferrari corre peligro, este ha respondido: "sí, por supuesto", ya que hasta que no se conozca el diagnóstico preciso no se puede descartar del todo dicho peligro.

Rubens Barrichello también fue a ver como se encontraba Felipe al hospital, y ha declarado que "los médicos no han sabido decirme si volverá a estar normal".

Un médico de la FIA, Gary Hartstein, dijo que se tardará bastante tiempo en tener indicaciones sobre su recuperación: "Se necesitarán semanas, si no meses, para tener indicaciones precisas sobre su recuperación", decía el médico.

La FIA investigará para aclarar las circunstancias en las que se dio el incidente, y también tomará más medidas de seguridad, ya que en una misma semana se han producido dos accidentes graves, el de Henry Surtess y el de Felipe Massa, el primero de ellos ha acabado con la vida del joven hijo de Jonh Surtess. En la investigación del incidente también ayudará Brawn GP.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados