Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso y Contador podrían crear un nuevo equipo ciclista

Alonso y Contador podrían crear un nuevo equipo ciclista

Redacción   14 de Julio 2009 00:23

27 comentarios

Alonso y Contador podrían crear un nuevo equipo ciclista

De todos es conocida la gran afición de Fernando Alonso por el mundo de la bicicleta. Durante la pretemporada realizó una jornada de entrenamientos con el vencedor del Tour de Francia 2008, el español Carlos Sastre, del equipo Cervelo. Y hace algunos días siguió en directo el inicio de la vuelta francesa en Mónaco, acompañando a su amigo Alberto Contador en uno de los coches de la caravana oficial del Tour.

Pues bien, ayer lunes el diario italiano La Gazzetta dello Sport y el español Marca anunciaban que Alonso está creando un equipo ciclista profesional de primer nivel para poder competir ya la próxima temporada. Al parecer, el bicampeón del Mundo contaría precisamente con Contador para ser el líder del equipo (el de Pinto está actualmente muy a disgusto en el Astana) y con el Banco Santander como principal patrocinador (que lo será también de Ferrari en 2010).

Aún habrá que esperar, pero estas informaciones podrían no andar demasiado desencaminadas, ya que últimamente Alonso está preparando varios proyectos personales (entre los que también se incluye una nueva marca de ropa) a la espera de fichar por Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados