Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El frío no les gusta a los Brawn GP

El frío no les gusta a los Brawn GP

Redacción   11 de Julio 2009 10:08

5 comentarios

El frío no les gusta a los Brawn GP

El equipo Brawn GP ha traído a Alemania bastantes mejoras para su monoplaza, al igual que el resto de equipos, pero el frío que está haciendo no les beneficia en nada. Aún así, la lucha con los Red Bull será a muerte el domingo y que los de las bebidas energéticas no se confíen porque podrían darles una sorpresa.

En la jornada de ayer, Jenson Button finalizó en 2ª y 3ª posición las dos sesiones de entrenamientos libres, obteniendo un mejor tiempo de 1'32''369. A quien no le fue tan bien fue a Rubens Barrichello, ya que no logró subir del octavo puesto en todo el día.

Jenson Button:

"Fue una buena jornada de entrenamientos donde pudimos trabajar muy bien en los reglajes del monoplaza. Igualmente debemos seguir trabajando en algunos sectores del coche para mejorar nuestro rendimiento mañana, pero en líneas generales tuvimos un buen principio de Gran Premio. Por ahora el principal problema radica en el frío, ya que la temperatura de ambiente es igual a las de la pretemporada y que están trayendo problemas a los neumáticos duros. Si esto sigue así esos compuestos van a sufrir problemas."

Rubens Barrichello:

"Parece que tendremos un fin de semana frío, igualmente no es lo mismo el comportamiento de monoplaza con los neumáticos a lo que fue en Silverstone. Los neumáticos duros son muy complicados de darle la adecuada temperatura, pero los blandos están rindiendo realmente bien. Por la tarde mejoramos un poco, pero aun resta mucho trabajo para obtener una mejor puesta a punto, sobre todo en el sector delantero del coche ya que allí nos falta agarre."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009