GP de China: 1. Nico Rosberg (61) | 2. Lewis Hamilton (50) | 3. Nico Hülkenberg (28)

Usuario:

Contraseña:

El frío no les gusta a los Brawn GP

 
JACOBO VIDAL
11/07/2009 10:08

El equipo Brawn GP ha traído a Alemania bastantes mejoras para su monoplaza, al igual que el resto de equipos, pero el frío que está haciendo no les beneficia en nada. Aún así, la lucha con los Red Bull será a muerte el domingo y que los de las bebidas energéticas no se confíen porque podrían darles una sorpresa.

En la jornada de ayer, Jenson Button finalizó en 2ª y 3ª posición las dos sesiones de entrenamientos libres, obteniendo un mejor tiempo de 1'32''369. A quien no le fue tan bien fue a Rubens Barrichello, ya que no logró subir del octavo puesto en todo el día.

Jenson Button:
"Fue una buena jornada de entrenamientos donde pudimos trabajar muy bien en los reglajes del monoplaza. Igualmente debemos seguir trabajando en algunos sectores del coche para mejorar nuestro rendimiento mañana, pero en líneas generales tuvimos un buen principio de Gran Premio. Por ahora el principal problema radica en el frío, ya que la temperatura de ambiente es igual a las de la pretemporada y que están trayendo problemas a los neumáticos duros. Si esto sigue así esos compuestos van a sufrir problemas."

Rubens Barrichello:
"Parece que tendremos un fin de semana frío, igualmente no es lo mismo el comportamiento de monoplaza con los neumáticos a lo que fue en Silverstone. Los neumáticos duros son muy complicados de darle la adecuada temperatura, pero los blandos están rindiendo realmente bien. Por la tarde mejoramos un poco, pero aun resta mucho trabajo para obtener una mejor puesta a punto, sobre todo en el sector delantero del coche ya que allí nos falta agarre."
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (5)

 
 
#5
Otra vez?
Añadido el: 02/08/2009 - 10:45
Conéctate para votar   0   0  = 0
#4
Asi por encima creo que los problemas no son tal problema de calentamiento, los demas usan mismos neumaticos y pista en igualdad.
El problema es que Brawn pierde ese plus de agarre que le da una pista con temperaturas optimas,ahi el Brawn si aprovecha ese plus de paso por curva que le da su adaptado coche a esos difusores.
Añadido el: 11/07/2009 - 12:47
Conéctate para votar   5   1  = +4
#3
Es que si no calientas las ruedas, mal vamos. ¿Estás viendo los entrenamientos? Yo sí. Por cierto, suerte con Sebastian Vettel.
Añadido el: 11/07/2009 - 11:55
Conéctate para votar   2   0  = +2
#2
Relax Barri, que si no es de Uds. por la temperatura o por lo que sea, será de Red Bull, pero en este circuito en especial, sigo pensando que la carrera será para Webber, por lo que no se alejarían tanto, y a su vez todo daría interés al campeonato, es más quien quita que como equipo hasta obtengan nuevos simpatizantes, cuando el campeonato se ponga "reñido", pura naturaleza humana!; Tú solo preocupate por quedar cerca o encima de Button para asegurar sitio por más tiempo en "La Máxima".
Añadido el: 11/07/2009 - 11:45
Conéctate para votar   4   0  = +4
#1
Las ruedas frías no le van bien a Brawn GP, en cambio al resto sí. Digno de Cuarto Milenio, vamos .
Añadido el: 11/07/2009 - 11:33
Conéctate para votar   3   0  = +3
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Nico Rosberg: 26,4%
 
Lewis Hamilton: 35,8%
 
Nico Hülkenberg: 4,2%
 
Fernando Alonso: 6,4%
 
Sebastian Vettel: 4,2%
 
Jenson Button: 0,4%
 
Kevin Magnussen: 0,0%
 
Valtteri Bottas: 1,1%
 
Sergio Pérez: 14,3%
 
Daniel Ricciardo: 1,9%
 
Otro: 5,3%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.