Este fin de semana, Sebastian Bourdais está siendo el centro de atención ante la posibilidad de que esta sea su última carrera en la Fórmula 1. Los periodistas están encima de él intentando obtener algo de información sobre si está bajo prueba o no, y
el piloto se ha hartado y ha respondido a los periodistas muy enfadado y con muy malas maneras.
Al ser preguntado sobre el rumor que lanzó la revista
Auto Hebo Bourdais respondió:
"Yo no sé nada.Si eso es lo único que os interesa, no tengo nada que decir. ¿Lo tenéis claro todos? Ese rumor ya lo llevo desde hace más de año y medio. En cada carrera, alguien dice que será mi última, pero en Toro Rosso no ha cambiado nada desde el inicio de la temporada. Nadie me ha dicho nada en particular". El piloto francés, no muy acostumbrado a ser el centro de atención, estaba muy molesto por el acoso que estaba sufriendo:
"Estamos en el circuito de Nürburgring, hay carrera y eso es lo que cuenta. Desde esta mañana he tenido cámaras pegadas, me siento como un animal".
Esto no hace, sino sumar más presión a Sebastian Bourdais, que correrá el domingo con mucha presión. ¿SerÃa posible que le quedarán dos carreras a Bourdais y que Jaime Alguersuari se estrenara en Valencia? Eso solo lo saben los jefes del equipo Toro Rosso.