El Gran Premio de Bulgaria podrÃa ser la siguiente novedad en el calendario de Fórmula Uno a partir de 2011. Según se ha hecho público, Bernie Ecclestone se reunirá el próximo fin de semana en Alemania con una delegación del paÃs bulgaro para cerrar el acuerdo.
El acuerdo, que
conllevaria la creación de un nuevo circuito en el pais del sureste europeo, se extenderÃa hasta 2015 en su primera época, aunque siempre podrÃa ser ampliado si el Gran Premio cuaja en los aficionados locales.
Según señala la agencia
Focus,
este contrato podrÃa ser firmado en Nurburgring y oficializarse durante el próximo Gran Premio de Alemania. Además, Ecclestone tiene entre sus prioridades negociar la continuidad del circuito de Hockenheim como cita del calendario.