Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nürburgring homenajea a Sebastian Vettel

Nürburgring homenajea a Sebastian Vettel

Iván Illán   25 de Junio 2009 14:09

29 comentarios

Nürburgring homenajea a Sebastian Vettel

El circuito de Nürburgring ha decidido homenajear de una manera muy especial a la joven promesa local Sebastian Vettel al cambiar el nombre de la tribuna anteriormente conocida como T6 a 'Tribuna Vettel' en honor al actual piloto de Red Bull Racing.

El joven alemán se ha mostrado muy orgulloso de semejante reconocimiento y espera poder celebrar su tercera victoria del año ante sus aficionados el próximo fin de semana en el Gran Premio de Alemania. "Es un gran honor", declaraba Vettel al diario Express.

Además, los fans del piloto alemán que decidan comprar su entrada para la renombrada tribuna disfrutaran de una postal firmada por el propio piloto, una gorra oficial del equipo y una caja de la bebida energética Red Bull.

Por otro lado, Adrian Newey ha confirmado que el equipo austriaco ha abandonado el desarrollo del KERS. "En este momento, no lo usaremos", respondía el británico en Auto Motor und Sport.

"Con Webber estaríamos en el límite del peso, por lo que sólo podríamos utilizarlo con Vettel. Y no tiene sentido llevar dos coches diferentes," concluye el ingeniero estrella de la factoría de Milton Keynes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009