GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Brawn GP ya trabaja en su monoplaza de 2010

 
SAMUELCR
17/06/2009 01:04

Tan sobrado y convencido está Brawn GP en que va a ganar el campeonato mundial de pilotos y el de escuderías que ya hace un mes que está trabajando en su monoplaza para la temporada 2010.

Esta fórmula de comenzar a trabajar en el nuevo monoplaza antes que nadie es la que tanto éxito le ha dado a Ross Brawn en esta temporada y va a repetir está táctica para la nueva temporada, que se presenta entre tantos nubarrones de la FIA y la FOTA.

Trabajar antes que nadie en su nuevo coche es un plan que les ha funcionado por eso Ross Brawn cree que deben seguir así:"Estoy completamente seguro y tenemos que seguir con ese plan. Estamos trabajando en el nuevo coche desde hace un mes. Alrededor de un tercio de nuestro túnel de viento se utiliza para el nuevo coche".

Y además Brawn cree que todos los problemas que está habiendo entre la FIA y la FOTA no debe desestabilizarles : "No podemos permitir que esta situación nos distraiga de nuestros planes de ingeniería y de las carreras".
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (25)

 
 
 
A mi, me huele, por que no me fio ni un pelín del Ros, que el compadre tiene claro que se queda en la F1 y le va a dar plantón a la FOTA y al campeonato paralelo sin cortarse ni un duro, ahora, simplemente, está jugando con dos barajas y aplicando la máxima: "estate cerca de tus amigos, pero más cerca aún de tus enemigos", ese es el gran Ros Brawn, un buen ingeniero sí, pero mejor traidor.
Añadido el: 17/06/2009 - 13:47
Conéctate para votar   7   1  = +6
*huele.
Añadido el: 17/06/2009 - 15:39
Conéctate para votar   6   1  = +5
a mi esto me hule más mal... sin unas normas claras aun para e año que viene, y ya están haciendo el coche??.... no me gusta NADA.
Añadido el: 17/06/2009 - 15:39
Conéctate para votar   6   1  = +5
SAFETYCAR, te juro que siempre me ha gustado mucho Jenson. Además no soy asturiano, sino cántabro. ¡Saludos!
Añadido el: 17/06/2009 - 15:01
Conéctate para votar   9   4  = +5
San Vicente de la Barquera es precioso, esas playas, el castillo...... Yo vivo en Torrelavega. Sigo a Jenson desde que empezé a ver F1 y hasta que acabe su carrera le seguiré. ;). Venga amigo, ¡saludos!
Añadido el: 17/06/2009 - 15:12
Conéctate para votar   6   2  = +4
LOL, ya en el coche de 2010??

Madre de dios, menuda "dictadura" de Brawn...

A final de temporada van a haber ostias para relevar a Barrichello
Añadido el: 17/06/2009 - 14:19
Conéctate para votar   4   0  = +4
Buenooooo si ya deben tenerlo casin acabado
Añadido el: 17/06/2009 - 13:32
Conéctate para votar   4   1  = +3
Ese es un buen punto, CriscopeF1. Hace poco Domenicali dijo que no podian hacer aun el auto para el 2010 por que todavia no hay reglas definidas para la próxima temporada.
Entonces, ¿Por cuáles parámetros se rigen? ¿Por los del 2009?

La verdad a mi me parece un poco arriesgado, tambien.

Saludos!

PD: O tal vez este trabajando ya antes de que se acaben los fondos.....
Añadido el: 17/06/2009 - 03:53
Conéctate para votar   6   3  = +3
¿q? ¿auto del 2010?

y todo el conflicto y la categoria paralela.

¿estan haciendo un formula 1? ¿o me perdi de algo?
Añadido el: 17/06/2009 - 03:01
Conéctate para votar   6   3  = +3
Son cosas que puedes permitirte cuando vas ganando tan cómodo. Recuerdo que lo mismo hizo en su día Ferrari durante las temporadas de 2002 y 2004.
Añadido el: 17/06/2009 - 01:58
Conéctate para votar   5   2  = +3
Pues safetycar, que el hecho de que el año pasado no alabaramos a Button era porque tenia el peor coche del grid. Pero que sabiamos que era bueno, pues lo sabiamos. Lo comparas con Alonso y sacando de que tan buen piloto es cada uno, no lo puedes comparar, de Alonso hablas porque fue campeon de F1 y porque es y eres español, si fueras ingles y Alonso solo hubiera ganado una carrera, tendrias la misma compaacion que le haces a Button. De Jenson siempre pense que era un muy buen piloto, vale, no es Schumacher ni siquiera tiene es fuego hispano de Alonso, pero es un muy buen piloto, pasa que jamas tuvo un buen auto y tomo decisiones equivocadas, tanto cuando se fue de Williams, cuando Benetton, o cuando hizo todo para ir a Honda, es suma no le reporto puntos, pero ahora esta recolectando lo que realmente le corresponde, no sera un gran campeon, pero sera un campeon y eso es lo que vale para los que no son fans.
Añadido el: 17/06/2009 - 23:59
Conéctate para votar   5   3  = +2
Siempre me ha gustado Jenson Button, aunque te resulte raro. Soy fan de él y de Alonso ;). ¡Saludos!
Añadido el: 17/06/2009 - 11:51
Conéctate para votar   8   6  = +2
Con kers... patrocinios... patrocinio oficial de Mercedes Benz.... y tal vez con Rubens!!!!... ó definitivamente le darán las gracias y que te vaya bonito??...
Añadido el: 17/06/2009 - 01:58
Conéctate para votar   4   2  = +2
Brawn GP se merece el título de constructores y de pilotos este año, y el siguiente espero que también. Button es el mejor junto a Alonso. ¡Saludos!
Añadido el: 17/06/2009 - 01:26
Conéctate para votar   9   7  = +2
XSARIEL si sin ni sikiera mencionarte te das por aludido???
a ver a ver... mi polemica la e tenido con JENSONBUTTON... xke su "faneo" por jenson me parece algo oportunista... le leo bastante desde hace tiempo.. y solo e aprovexado un momento para comentarselo.
respecto a ti.. algo te e leido y ni te discrepo ni te apoyo.
saludos
Añadido el: 18/06/2009 - 01:12
Conéctate para votar   2   1  = +1
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,8%
 
Jenson Button: 2,1%
 
Fernando Alonso: 32,7%
 
Felipe Massa: 1,0%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,7%
 
Romain Grosjean: 1,0%
 
Pastor Maldonado: 19,6%
 
Bruno Senna: 0,6%
 
Otro: 2,4%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.