GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Primeras reacciones de 'Campos GP'

 
JACOBO VIDAL
12/06/2009 18:16

Os dejo con este video en el que Adrián Campos y todo su equipo hablan por primera vez después de conocerse la noticia de que la nueva escudería española estará en la Fórmula 1 la temporada que viene.

Adrián dice que llegan a la F1 para ser los mejores de los nuevos y que su objetivo será llegar a meterse entre los 10 primeros de la parrilla. Sobre los pilotos de momento guarda silencio, pero quiere contar con dos españoles.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (31)

 
 
 
#31
Creo que en proximos dias aparecera informacion sobre esto en www.camposgpf1.com
Añadido el: 17/06/2009 - 15:16
Conéctate para votar   1   1  = 0
#30
Creo que en proximos dias aparecera informacion sobre esto en www.camposgpf1.com
Añadido el: 17/06/2009 - 15:11
Conéctate para votar   2   0  = +2
#29
Yo coincido plenamente con los que preferíais el proyecto de Épsilon, y en esta línea he posteado en la noticia "Decepción para Epsilon y Joan Viladelprat".

Pero también creo que nos tenemos todos que alegrar por tener un equipo español en la F1. Hasta hace muy poco esto no era más que un sueño totalmente irrealizable, pero increiblemente dos equipos españoles han sido preseleccionados como candidatos (todo un logro) y uno de ellos correrá finalmente el año que viene en la F1. Impresionante!

Espero que la incomprensible fiebre antialonsista española no tenga su corriente paralela 'anticampista' (aunque seguramente los mismos estén en ambas...), y espero también que todos apoyemos a este equipo para que algún día esté entre los grandes.

Fernando nos ha enseñado que estas cosas 'imposibles' se pueden lograr.

Así que... Ãnimo Campos! :ok:
Añadido el: 13/06/2009 - 16:37
Conéctate para votar   7   0  = +7
#28
Segun he podido leer recoriendo la weeb, Epsilon tenia patrocinadores que le proporcionaban 280 millones para los proximox 4 años, pero necesitan que las cosas en la f1 esten claras , no ha sido bueno para ellos la incertidumbre que hay en la f1 en estos momentos. Esto puede ser el motivo de que un equipo como Epsilon no este en f1 el año que viene.
Saludos.
Añadido el: 13/06/2009 - 16:34
Conéctate para votar   3   0  = +3
#27
Entrevista en el Larguero a Campos

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-12-06-09/csrcsrpor/20090613csrcsrdep_2/Aes/
Hay que pinchar en la mitad más o menos
Añadido el: 13/06/2009 - 15:29
Conéctate para votar   4   1  = +3
#26
Vanderdecken es que por desgracia la F1 lleva unos cuantos años siendo un negocio más que un deporte, y lo que prima es el dinero y la influencia política, económica y comercial. Y si Campos lo hace bien en la F1 conseguirán patrocinadores, aficionados (cuando Fer se vaya si ellos están entre los equipos punteros la afición seguirá, si no me temo que muchos abandonarán la F1) y prestigio. En caso contrario será uno más de los muchos equipos que pasaron por la F1 y se fueron
Añadido el: 13/06/2009 - 13:29
Conéctate para votar   4   1  = +3
#25
Respeto todas las opiniones de esta noticia, pero creo que no por que Epsilon tenga en este momento unas infraestructuras como ese túnel del viento tan espectacular, tengan que ser los elegidos. No tengo ni la mas mínima duda que Don Adrián Campos tendrá una de las mejores infraestructuras, y seguro que conociendo a la alcaldesa de mi ciudad, muchisimo mejor que otras, "con unos jardines que no veas" jajaja

También acepto las criticas de el circuito urbano de mi ciudad, pero voy a decirles un pequeño apunte de ese circuito, con esta nueva aerodinamica en la curva del cementerio, este año estoy seguro que se van a producir mas de un adelantamiento y va a ser una de las mejores carreras urbanas. El año pasado en ese punto vi mas de 40 adelantamientos de GP2,Formula BMW Y Porche, pero luego salieron los "cagones" de los F1 y se llego a la típica procesión que nos tienen acostumbrados en alguna que otra ocasión.
También me gustaría puntualizar que este año se esta trabajando para que no ocurra el mismo problema del año pasado con la ubicación de algunas tribunas, eso si que fue vergonzoso, pero bueno era el primer año y se le puede perdonar. A veces yo no puedo entender como una cosa tan sencilla de hacer lo hacen tan complicado, con poner la primera fila de la tribuna a partir de 9 o 10 metros para que no moleste el muro a la hora de ver los monoplazas y punto.

Miranda2, me encantan tus comentarios, el viernes escuche en un programa de motor que Natacha podría estar de piloto de pruebas y que Adrián tiene a un Mexicano que parece ser que va mas que la luz.
Ami me encantaría que Natacha estuviese en la parrilla del año que viene, la llevo siguiendo todo lo posible por que me gusta ver las caras de los pilotos en el 2 y el tercer cajón, todo un poema...jajaja es una grandiosa piloto, a ver que tal se le da este año en la Formula 2.

un saludo a todos y animense a venir a la ciudad de la F1, no se arrepentirán, si hay menos de 8 adelantamientos devuelvo el dinero de las entradas jajaajajaja
Añadido el: 13/06/2009 - 11:59
Conéctate para votar   4   2  = +2
#24
Ya lo creo que Hagag tiene que ver algo en esto compañero y mas empresarios de la comunidad valenciana,la misma comunidad se servira de esto y lo usaran politicamente como se hizo con el circuitucho enrrejado.
Esto a mi me da un poquito de asco, las influencias son evidentes y dejan mas con el culo al aire a la FIA con el racano Eclestone a la cabeza.
Añadido el: 13/06/2009 - 11:20
Conéctate para votar   3   1  = +2
#23
A ver si nos entendemos compañera , yo no e dicho que tu lo dijeras .
Si lo que se desea es que la F-1 tenga afición , se tiene que cojear a los mejores .
Si lo que pretenden es engordar la bolsa , El Team Campos es bueno , con dinero fresco todo el mundo es bueno.
Y si gracias al trabajo de un piloto o lo que a conseguido ese piloto , ahora salen equipos de F-1???? pues no vamos bien .
Porque en mi opinión eso quiere decir que antes de ese piloto y lo que consiguiera o no dicho piloto en la F-1 , la F-1 era un deporte minoritario en dicho país y no importaba o sea no había tradición por así decirlo .
El nombre y la digamos razon social seran españoles si , y estara inscrito en la FIA como español , pero solo eso .
Por cierto A. Hagag esta metido en el ajo ????????? es que no lo se.
Con lo cual el día que dicho piloto lo deje y si los equipos o el equipo de ese país no rula?? pues volverá a ser un deporte con poca importancia en dicho país.
Añadido el: 13/06/2009 - 10:53
Conéctate para votar   2   5  = -3
#22
Vanderdecken no fui yo la que lo dijo (el que es gracias al trabajo de Fernando), lo dijo uno de los máximos responsables del equipo de Campos, que algo sabrá, digo yo.
Estoy de acuerdo contigo en que era mejor Epsilon que Campos (además ttendrían a mi piloto favorito después de Fernando, dos razones por las que me gustaría que estuviese en la F1). Y sí, es cierto que entró porque había tres plazas, pero para esas trews plazas había diez aspirantes, y estoy segura que se escogió Campos porque en España hay actualmente una gran afición a la F1, y eso sí es gracias a lo que ha hecho Fernando. Pero también tienes razón en que Campos no es netamente un equipo que tendrá todas sus partes españolas, pero sí será español con sede en España y seguro que hasta sus sponsors serán españoles, aunque sus motores y su chasis no lo serán, pero otros equipos también tendrán esos motores y serán considerados equipos de sus paises respectivos
Añadido el: 13/06/2009 - 10:08
Conéctate para votar   7   0  = +7
#21
Miranda2
De acuerdo contigo en el primer párrafo , pero si lo que quieres es tener lo mejor ??? Epsilon le da unas cuantas vueltas a Campos , por no decir muchas vueltas . en cuanto a lo de los aficionados???? al que le gusta esto le gusta , este un equipo español o no .
Y piensa otra cosa , mientras Epsilon si es un equipo totalmente español de arriba abajo , y con una infraestructura totalmente al día y que es muy pareja e incluso superior a algunos teams de F-1??? El team Campos de español solo tiene el nombre y la infraestructura ya veremos como va .

Por lo demás , lo del Nombre es correcto.

Y en cuanto al ultimo párrafo???? pues no estoy en absoluto de acuerdo .
El que aya un team español ahora mismo en la nomina de la FIA para 2010 , es por la cuestión de pasta por lo que se esta viendo , puesto que de los 2 que había no han escogido al que si podía hacer algo en este circo , pues cuenta con los medios para ello .
Pero bueno si solo se trata de que haya un equipo Español en la F-1??? pues ya esta bien ese .
Un saludo .
Añadido el: 13/06/2009 - 09:51
Conéctate para votar   3   5  = -2
#20
Yo creo que Epsilon no fue elegida porque les interesa que sus instalaciones estén a disposición del equipo americano. Éstos no pueden operar desde EEUU y traer todo lo necesario para correr desde una distancia tan grande, y más si existe un límite presupuestario. A Moxley le interesa un equipo norteamericano, además español había dos así que no pierde a los posibles aficionados hispanos.

En el equipo de Adrián Campos se habla de que tendrá a una mujer como piloto probador. Es Natacha Gashman (el apellido seguro que no se escribe así).

El que será presidente del equipo ha dicho que ésto (que haya un equipo español en la F1) es gracias al trabajo de Fernando Alonso, que puso las bases para que ésto pudiera ocurrir. Así que otra cosa más que agradecer por tener un bicampeón en nuestro país.
Añadido el: 13/06/2009 - 09:19
Conéctate para votar   6   0  = +6
#19
Campos , para empezar conformate con acabar carreras :
Entre ls 10 primeros??????? jajajaajajajajajajajajajjaajajjajaja juas juas juas juas juas .
Añadido el: 13/06/2009 - 08:41
Conéctate para votar   2   8  = -6
#18
Viniendo de la FIA la eleccion de estas nuevas escuderias que es de esperar,a mi me esta bien que haya un equipo español pero ¿a sido la mejor eleccion posible? entre el nuevo equipo Campos y el Epsilon creo que no habia color,que elijan a un equipo "Campos"e ignorando al otro "Epsilon"que es sin haber estado en esta competicion la poseedora de las mejores infraestructuras de la mayoria de equipos de f1 actuales.
Berni en una ocasion dijo que Alonso no hacia lo suficiente para la f1,a que llamara este tipo¿ hacer algo por la f1?.
Ya digo por mi esta bien, pero teniendo un posible pedazo de escuderia con gente de lo mas preparada "Epsilon",no me hace el peso lo de Adrian Campos
¿La comunidad Valenciana tendra algo que ver en esto? como la porqueria de circuito de Valencia que nos endosaron a toda prisa y como fuese.
Hayyy esto es España Bernie aqui puedes hacer cosas estupidas que siempre te lameran el culete,que es lo que le gusta.Que asqueroso
Añadido el: 13/06/2009 - 01:16
Conéctate para votar   8   0  = +8
#17
Señores aficionados por favor, si esto es un sueño que no me despierten.Si hace 5 años me dicen que en un futuro cercano íbamos a tener a un piloto 2 veces Campeón del Mundo, un circuito en mi ciudad natal y encima un equipo valenciano, le hubiera dicho que estaba loco.

Señores les digo lo que siento, les juro que soy uno de lo aficionados mas felices de este planeta, esto parece un cuento de hadas, esto parece una gran alucinación.

Desde este gran rincón de F1 me gustaría dar las gracias a todos los que han hecho posible este sueño y en especial para Don Adrián Campos. También me gustaría mandar un mensaje para el equipo Campos Meta, aquí tienen su primer forofo de Campos Meta atopef1.

Se que el trabajo va a ser muy duro pero tarde o temprano llegara ese primer puntito , les aseguro que lo voy a celebrar igual que cuando Alonso gano su primera victoria.

Un saludo a todos y felicidades para todos mis paisanos... " amunt "
Añadido el: 13/06/2009 - 00:20
Conéctate para votar   7   1  = +6
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,8%
 
Jenson Button: 2,1%
 
Fernando Alonso: 32,7%
 
Felipe Massa: 1,0%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,7%
 
Romain Grosjean: 1,0%
 
Pastor Maldonado: 19,6%
 
Bruno Senna: 0,6%
 
Otro: 2,4%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.