Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fisichella: "Necesitamos mejorar el ritmo en la clasificación"

Fisichella: "Necesitamos mejorar el ritmo en la clasificación"

Redacción    3 de Junio 2009 17:17

8 comentarios

Fisichella: "Necesitamos mejorar el ritmo en la clasificación"

La escudería Force India no lo está haciendo nada mal esta temporada, ya que en tres ocasiones han estado cerca de los puntos. En Australia, Adrian Sutil terminó la carrera 9º, a sólo un puesto de conseguir puntos; en China también fue el alemán Sutil el que estuvo cerca de puntuar, ya que rodaba en sexta posición antes de que un accidente le hiciera abandonar a cinco vueltas del final; y en el último Gran Premio, el de Mónaco, fue Giancarlo Fisichella el que estuvo a punto de conseguir los primeros puntos de su equipo, acabando 9º a poco más de dos segundos del octavo, Sebastien Bourdais.

En Force India esperan hacer una buena carrera en el Gran Premio de este fin de semana, que será en Turquía. Giancarlo Fisichella opina que para conseguirlo tendrán que mejorar el ritmo en la clasificación.

Giancarlo Fisichella

"Estamos cada vez mas confiados. Cada carrera que pasa, el coche está más equilibrado. Estambul tiene un circuito que es todo un desafío, es por ésto que necesitamos mejorar el ritmo en la clasificación".

Adrian Sutil

"Ésta será la tercera vez que compita en este circuito. Estoy listo para afrontar la curva 8, la más complicada del circuito. Es una vuelta rápida, se circula por ella a mucha velocidad, tal vez a unos 260 km/h, y con mucha fuerza 'G'. No llego a Estambul con muchas expectativas, pero espero que podamos tener una buena carrera y para ellos buscaremos hacer una buena clasificación".

"En Turquía se puede adelantar en algunas curvas, así que espero que tengamos buenas batallas y podamos mejorar nuestra posición. Pienso que ahora nos encontramos sólidamente en el medio y, por lo tanto, tenemos que llegar al final y ver dónde estamos".

Vijay Mallya

"El resultado de Fisichella en Mónaco fue muy importante y una gran motivación para el equipo y los pilotos. Nuestro objetivo para Turquía debe ser mantener ese resultado y consolidar nuestra buena forma".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2009

07/06/2009