Menú

Próximo GP: Australia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hungaroring, otro circuito en peligro

Hungaroring, otro circuito en peligro

Iván Illán   28 de Mayo 2009 12:39

14 comentarios

Hungaroring, otro circuito en peligro

Las altas tarifas que Bernie Ecclestone está imponiendo a los circuitos para acoger una cita del campeonato de Fórmula Uno están terminando con los trazados clásicos fuera del campeonato y al parecer, Hungagoring podría ser el siguiente.

Según afirma el diario Vilaggazdasag, el gobierno hungaro está planteandose no renovar el contrato que asegura el Gran Premio de Hungría hasta el 2012, a pesar de que en la pasada temporada se había acordado que Hungaroring sería sede de una cita del campeonato hasta 2016.

Las informaciones de la prensa aseguran que existen unos docomentos en los que queda probado que las finanzas de los organismos que apoyan la carrera no serían capaces de soportar el aumento en la cantidad de 11 millones de euros que cuesto actualmente la organización de la carrera.

A pesar de ello, se da por seguro que el histórico circuito húngaro, que acoge la Fórmula Uno desde 1986, mantendrá su cita con el Gran Circo hasta 2012, ya que las tasas por organizar la carrera se tendrían que abonar aunque no se disputara el Gran Premio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.