GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Un doblete más para Brawn GP en Mónaco

 
JACOBO VIDAL
24/05/2009 15:37

Jenson Button ha ganado su quinta carrera de la temporada en el GP de Mónaco. Su compañero de equipo le ha acompañado en el segundo cajón del podio, algo que ya viene siendo habitual. Kimi Raikkonen y Felipe Massa han demostrado que Ferrari ha vuelto y que a partir de ahora darán mucha guerra, acabando 3º y 4º respectivamente.

Fernando Alonso, que salía 9º, ha conseguido acabar en los puntos, 7º, tras un final de carrera espectacular en el que le ha ido recortando a Rosberg casi un segundo por vuelta. Una pena que al final no pudiese pasarle.


Lewis Hamilton por su parte no ha podido obrar el milagro y no se ha podido meter en los puntos en un Gran Premio nefasto para el vigente Campeón del Mundo de F1, consiguió remontar hasta el puesto 12 desde la penúltima plaza de la parrilla.

Carrera no demasiado accidentada y bastante aburrida, en la que no ha salido ningún Safety Car (¡noticia!) y que ha sido más de estrategia que de otra cosa.

Tabla de tiempos completa aquí.
 
 
 

Noticias relacionadas

 
 

Comentarios (101)

 
 
 
#26
noro:x primera vez stoy defendiendo a piquet ya q el no tuvo la culpa d irse contra el muro, la culpa la tuvo s.buemi q frego x atras a piquet y los 2 se fueron contra los muros...

Muy buen doblet d brawngp...ahora si parec q barrichello tendra q ser el 2do piloto d brawngp y button muy consistent tanto n la pista como n la tabla d pilotos...renault q se puede decir...alonso no haya de dond exprimir al coche pa star arriba peleando, ya dijo alonso "el renault tiene los mismos problemas q las primeras 5 carreras"...creo a mi pensar q los problemas q tiene renault s n la aerodinamica y con los neumaticos brigstone (no creo q se scriba asi)...q creo q no se adapta al 100% como lo hizo renault con michelin
Añadido el: 24/05/2009 - 16:50
Conéctate para votar   3   0  = +3
#25
creazy; era una manera de decirlo.
Añadido el: 24/05/2009 - 16:47
Conéctate para votar   4   1  = +3
#24
Unoquepasaba.
Lewis tambien iba a batir los 7 del Kaiser o sea que lo que tu digas colega .
Curioso como se pone a los pilotos en los altares y como se les baja.
Que yo recuerde Button nunca a ganado un mundial y puede que un año el coche salga malo , pero cada año sale malo el coche ????? seria al unico piloto que le ocurriera esto .
Curioso que dos pilotos que por hacer se puede decir que no han hecho ni pretenporada y que estaban mas sin equipo ( Barrichello casi retirado) en tres meses se han vuelto unos figuras .
Pero como te digo ......... lo que tu digas.
Añadido el: 24/05/2009 - 16:45
Conéctate para votar   8   2  = +6
#23
Vettel no se jodió él mismo. Tuvo problemas con los neumáticos (desde el primer stint), y al intentar recortar tiempo (inútilmente) el coche le patinó y hasta alí la carrera de él.
Añadido el: 24/05/2009 - 16:44
Conéctate para votar   4   2  = +2
#22
Vettel se jodio el mismo,pero partio la carrera a mas de uno rodando mas de 4 segundos lento por vuelta la procesion que llebava era cojonuda.
Y de ahi la diferencia que se ve en los tiempos del fin de carrera,entre Webber y Rosberg hay 18 segundos que son los que Vettel destrozo a estos.
Añadido el: 24/05/2009 - 16:37
Conéctate para votar   3   0  = +3
#21
Mi gozo en un pozo...ni un safety-car....

Se comentaba que Mónaco era una oportunidad única para el resto de equipos por ser un circuito diferente (curvas lentas,importan más las manos del piloto,no tiene demasiada relevancia cargar algo más o algo menos gasolina,puesto que el consumo es bajo....)pero Brawn GP gana en todos lados,sigue siendo muy superior...y viene Turquía,circuito de curvas rápidas....

Que levante la mano el que crea que todavía tendrá emoción el Mundial....bueno,por la 3ª plaza quizás.....
Añadido el: 24/05/2009 - 16:35
Conéctate para votar   5   0  = +5
#20
En el #17 quise decir CREAZY. ¡Saludos!
Añadido el: 24/05/2009 - 16:34
Conéctate para votar   2   0  = +2
#19
Unoquepasaba no tienes q demostrar q button es un buen piloto porque lo es, pero no intentes convencer a nadie de q es ahora es un superpiloto (porque no lo es)
Añadido el: 24/05/2009 - 16:31
Conéctate para votar   7   2  = +5
#18
Seguimos con más de lo mismo.
Felicidades a los ganadores, pero........ojito que los Ferraris están ahí, han hecho una fantástica carrera.
Han demostrado que Ferrari puede estar a la altura de Brawm.

En este mundial, hay un campeonato para una sola escudería y otro para el resto.
Añadido el: 24/05/2009 - 16:30
Conéctate para votar   5   1  = +4
#17
Vaya CRAZY, te doy mi pésame (xD) por lo de Vettel. Gracias por lo de Button. Como abandonó Vettel, ahora quiero que en Turquía gane. ¡Saludos!
Añadido el: 24/05/2009 - 16:26
Conéctate para votar   4   1  = +3
#16
Que bien lo ha hecho Alonso, aunque sólo haya conseguido 2 puntos. Por lo menos Alonso ha hecho puntos, no como Paquet y el "campeón del mundo" que me se yo. Otra vez Button y Barrichello demostrando lo que son, unos auténticos campeones. ¡Saludos!
Añadido el: 24/05/2009 - 16:25
Conéctate para votar   5   3  = +2
#15
que aburrimiento de carrera. Por lo menos Hamilton a adelantado a unos cuantos en las primeras vueltas, y la batalla entre Massa y Vettel tambien a estado interesante. Pero al margen de eso, un aburrimiento de los grandes, y parece que el título, como vaya igual de bien el tandem Button-Brawn en las próximas carreras, se decidirá muy pronto.

PD: Enhorabuena Jenson por la victória de tu piloto.
Añadido el: 24/05/2009 - 16:24
Conéctate para votar   4   2  = +2
#14
Vanderdecken, para ti button es el mismo piloto que el año pasado...no te has parado a pensar, que puede que el año pasado y el anterior, no fuera el piloto que es??? (debido a que tenia una mierda de coche)

mirate a ver lo que hizo con una mierda de benneton en su año de debut, con una mierda de renault en 2002 (el debut de renault como escuderia), con un coche mediocre en 2003 (bar honda), y con un buen coche en 2004

en todos esos años, supero las expectativas del coche...llego 2005, 2006 y 2007, y honda se desinflo, problemas con el tunel del viento, problemas de fiabilidad...etc...eso no lo puede evitar un piloto, por muy bueno que sea, y aun asi button se pulio a sus compañeros de equipo y lograba resultados demasiado buenos para lo que era ese coche
Añadido el: 24/05/2009 - 16:22
Conéctate para votar   4   4  = 0
#13
Sobradisimos y Button hasta aflojando delante antes de mitad de carrera de ahi que Barrichello viniera con marcadores en verde en algunas vueltas.
Si ahora resultara que Button tiene un palmares de la ostia segun algunos ah y Barrichello.
Añadido el: 24/05/2009 - 16:20
Conéctate para votar   4   3  = +1
#12
por cierto en 2005-6 button si tenia un coche competito y no demostró nada, al margen de la victoria en creo fué 2005
Añadido el: 24/05/2009 - 16:19
Conéctate para votar   3   2  = +1
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.