Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Los grandes equipos han convertido a la F1 en un gran espectáculo"

Alonso: "Los grandes equipos han convertido a la F1 en un gran espectáculo"

Redacción   19 de Mayo 2009 23:47

16 comentarios

Alonso: "Los grandes equipos han convertido a la F1 en un gran espectáculo"

En el acto promocional del Banco Santander (bajo el logo de Universia) que ha protagonizado hoy Fernando Alonso, el español ha dicho que la FIA debería respetar más la opinión de los grandes equipos que actualmente integran la parrilla de la F1, y no dejarlos marchar tan facilmente.

Para Alonso, la Fórmula 1 es hoy en día el grandísimo espectáculo que es gracias a que compiten en ella grandes fabricantes de automóviles como Ferrari, McLaren, Mercedes, Renault, BMW..., y aunque no se le debería impedir la inscripción a equipos pequeños, piensa que se debería respetar más a los grandes. SI se van los equipos punteros, la F1 será un deporte de segunda.

"Los que han convertido la Fórmula 1 en el gran espectáculo que es hoy son los grandes equipos. Por ello ahora no se les puede dejar de lado e intentar favorecer la entrada de otros tres equipos."

Max Mosley ha dicho que es muy posible que no se completen las 13 plazas libres que existen para el Mundial 2010 y Fernando opina sobre esto que: "En la Premier League sería inimaginable tener plazas vacantes, así que algo no funciona bien. No es que los equipos grandes no los quieran (a los nuevos equipos), sino que no se puede hacer toda la normativa por si acaso entran y perder siete que han hecho realmente grande la Fórmula 1."

Razón no le falta al asturiano...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados