GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Litespeed GP: otro equipo interesado en la F1

 
IVÁN ILLÁN
14/05/2009 21:06

Parece que si los planes de la FIA con respecto a la reducción de costes salen adelante, la parrilla de Fórmula Uno bien podría duplicarse en la próxima temporada si todos los pretendientes que están interesados en entrar en la categoría se dediden a dar el salto.

Habrá trece equipos en 2010 y el último aspirante a una de esas tres plazas actualmente libres es la escudería de la Fórmula 3 británica Litespeed GP, que con el apoyo de MGI, dirigido por el inefable Mike Gascoyne, afirma que está dispuesta a dar el ambicioso salto.

"En tiempos de crisis esperamos que la suerte favorezca a los más osados", declaró Nino Judge, director de Litespeed. "A pesar de los contragolpes potenciales, que se han convertido en una realidad, la FIA no ha tenido miedo de introducir unas medidas pioneras para asegurar el futuro de la Fórmula Uno".

"Nosotros confiamos en que la FIA y la FOTA (asociación de equipos de F1) lleguen rápido a un acuerdo que sea bueno para la F1 y que permita a los equipos nuevos, como el nuestro, competir", continuó Judge.

"Las iniciativas del límite presupuestario se adaptan a Litespeed GP, razón por la cual ahora es el momento adecuado para que anunciemos nuestra decisión. Hay lugar y la necesitad en la parrilla para equipos independientes; la libertad de acción técnica dada a los equipos con el límite presupuestario permite un rendimiento competitivo dentro de los parámetros económicos"

"Estamos encantados de que MGI esté con nosotros", agregó. "Su pericia, experiencia y entendimientos de los riesgos que podrían surgir son inapreciables para cualquier equipo en el que pongan su profesionalismo y nombre. MGI será nuestro asesor técnico".
 
 
 

Noticias relacionadas

 
 

Comentarios (32)

 
 
 
#2
Y la calidad de la categoria baja considerablemente... una lastima si se diera el caso.
Añadido el: 14/05/2009 - 21:57
Conéctate para votar   4   1  = +3
#1
Vienen 4, se van 5
Añadido el: 14/05/2009 - 21:33
Conéctate para votar   3   1  = +2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.