Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mosley: "La F1 podría sobrevivir sin Ferrari"

Mosley: "La F1 podría sobrevivir sin Ferrari"

Iván Illán    2 de Mayo 2009 13:09

58 comentarios

Mosley: "La F1 podría sobrevivir sin Ferrari"

Tras las declaraciones de Luca di Montezemelo en las señala que Ferrari se plantea dejar la Fórmula 1 tras las últimas decisiones de la FIA, el presidente de la Federación, Max Mosley no se muestra preocupado ante la posible marcha del equipo emblema de la categoría.

Max Mosley ha asegurado que la Fórmula 1 "podría sobrevivir a la marcha de Ferrari", aunque matizó que sería una gran perdida. "Sería muy, muy triste perder a Ferrari. Es el equipo nacional de Italia," afirmó Mosley en una entrevista al 'Financial Times'.

Mosley, que señala que esta revolución presupuestaría será el "el mayor cambio" desde que inició su periodo de mandato iniciado en 1991, ha visto como su plan de la Fórmula 1 'de dos divisiones' ha sido bien acogido por los posibles nuevos equipos, pero ha sido rechazado por los grandes de la categoría.

El presidente justifica que "la crisis no ha golpeado realmente a la Fórmula 1 todavía. Perdimos a Honda, pero el golpe de verdad llegará cuando haya que renovar los contratos de patrocinio. Grandes empresas como ING, RBS o Allianz no estarían ya este año si no fuera por los contratos que les atan", advirtió Mosley.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.