Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren agradece la clemencia del Consejo Mundial

McLaren agradece la clemencia del Consejo Mundial

Iván Illán   29 de Abril 2009 14:46

32 comentarios

McLaren agradece la clemencia del Consejo Mundial

El equipo McLaren ha señalado en un comunicado de prensa que 'acepta la decisión del Consejo Mundial de la FIA' y agradece a sus miembros que 'la vista haya sido justa', aparte de manifestar su intención de 'mantener una relación de colaboración cada vez más estrecha' con la Federación.

Recordemos que el Consejo Mundial de la FIA decidió suspender a McLaren Mercedes con la suspensión de tres carreras, aunque no aplicará la sanción salvo que el equipo británico reincida infringiendo el artículo 151c del Código Deportivo Internacional.

"Somos conscientes de que cometimos serios errores en Australia y Malasia, y es por ello que me alegro de haber podido disculparnos nuevamente por esos errores," señaló Martin Whitmarsh. "Agradezco a los miembros del Consejo Mundial de la FIA que me hayan dado la oportunidad de responder a sus preguntas esta mañana."

"También estoy satisfecho por haber podido asegurarles que hemos tomado las medidas oportunas para que estos errores no vuelvan a producirse," añadía.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados