Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button también se quemó en Bahrein

Button también se quemó en Bahrein

Redacción   28 de Abril 2009 23:23

11 comentarios

Button también se quemó en Bahrein

Si el otro día os informábamos de que Fernando Alonso acabó el GP de Bahrein totalmente deshidratado y con la espalda completamente quemada por culpa de un problema en la refrigeración de su R29, hoy os tenemos que decir que el actual líder del Mundial sufrió un problema parecido. Y es que las altas temperaturas del desierto no respetan a nadie.

A Jenson Button no le falló el sistema de bebida, pero sí se pusieron incandescentes algunas partes de su habitáculo. Al piloto inglés le pudieron más las ganas de ganar su tercera carrera este año que el dolor que sentía. Según ha dicho él mismo, sufrió una pequeña quemadura en la parte superior de su nalga izquierda.

El sábado tras la clasificación hubo muchos rumores en el paddock de que los Brawn GP tenían algún tipo de problema con la refrigeración de sus motores, y aunque finalmente los propulsores aguantaron las 57 vueltas al trazado de Shakir, la victoria podría haber estado en peligro de haberse alargado un poco más la carrera.

Jenson Button: "Hacía mucho calor en Bahrein. Todas las cajas que rodean mi asiento estaban muy calientes y me quemé la parte de arriba de mi nalga izquierda en la caja eléctrica, es una quemadura pequeña. Con suerte podremos resolver ese problema."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009