Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nuevos rumores sobre Ferrari y el Banco Santander

Nuevos rumores sobre Ferrari y el Banco Santander

Redacción   28 de Abril 2009 23:01

54 comentarios

Nuevos rumores sobre Ferrari y el Banco Santander

Ya tardaban en volver a aparecer los rumores sobre el futuro del Banco Santander en la Fórmula 1, que tanto dieron que hablar el año pasado. Las nuevas informaciones vuelven a hacer hincapié en que el patrocinador de McLaren durante los últimos 3 años pasará a serlo de Ferrari a partir de 2010.

En el paddock del circuito de Shakir, el presidente del banco español fue visto visitando primero a McLaren, luego a Fernando Alonso (suponemos que para animarlo por su mal inicio de Mundial) y por último, pero no menos importante, entrando en las instalaciones de la Scuderia. Y allí parece que mantuvo una reunión de unos 20 minutos con Luca di Montezemolo.

Nuevos rumores sobre Ferrari y el Banco Santander

Se dice que en esa reunión se ha empezado a definir la transcición de McLaren a Ferrari para la temporada que viene, y también que se habló del más que posible fichaje de Fernando Alonso, piloto del cual el Santander pagaría casi la totalidad de su sueldo de correr en la escudería italiana ya en 2010.

El banco está muy interesado en llevarse consigo al asturiano, pero del fichaje de Alonso tendremos tiempo de hablar largo y tendido hasta que lleguemos al GP de Italia, en Monza, donde casi siempre los de Maranello anuncian cuales serán sus pilotos para el siguiente Mundial.

Nuevos rumores sobre Ferrari y el Banco Santander

Recordemos que fue Bernie Ecclestone quien aconsejó a Botín que patrocinase a Ferrari por su semejanza de color. Y precisamente de rojo pudimos ver al magnate de la F1 en la pista del GP Bahrein. El presidente de la entidad bancaria española también aprovechó la ocasión para hablar con Ecclestone y entregarle una chaqueta roja (de la que dicen que sólo hay 3 iguales en el Mundo) con la que luego ambos aparecieron sobre el asfalto instantes antes de que los coches arrancaran sus motores.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009