GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Bourdais, criticado por su jefe de equipo

 
IVÃN ILLÃN
28/04/2009 15:31

La leyenda francesa por excelencia, Alain Prost, que señaló hace unos días que Sebastien Bourdais "comienza a tomarse las cosas de forma negativa demasiado rápido" no ha sido el único en criticar al piloto de Toro Rosso en las últimas horas.

Nada más y nada menos que Franz Tost, el jefe de equipo de la escudería de Faenza, en declaraciones a Auto Motor und Sport, ha señalado que el de Le Mans "sabe cómo pilotar un coche de carreras, pero su actitud negativa no le ayuda."

Bourdais, que se encuentra en el disparadero al verse superado por el debutante Sebastian Buemi en el inicio de temporada, se calificó en última posición en la parrilla del pasado Gran Premio de Bahrein. Con respecto a dicha posición en parrilla, Tost ha señalado que "con la igualdad que existe, no puedes permitirte ningún error. Nuestros pilotos deben entenderlo."

Recordemos que en declaraciones recogidas por la revista Gran Prix Actual, el piloto francés ya ha criticado el monoplaza de la escudería señalando que "el STR4 tiene un problema a la salida de las curvas. Nadie tiene la respuesta a los problemas todavía".
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (8)

 
 
Este como no deje esta actitud va para mal y se preve Sato en toro rosso D pero bueno supongo que como se dijo se mantiene Bourdes por cuestion de dinero. Lo que no puede hacer es quejarse del coche.. diciendo como si "hasta que no lo arreglen.." y Buemi terminando en puntos si es que.........!!
Añadido el: 28/04/2009 - 22:00
Conéctate para votar   4   0  = +4
Si vamos por este camino y con esta actitud, creo que va a durar menos que Piquet.
Añadido el: 28/04/2009 - 20:34
Conéctate para votar   4   0  = +4
Creo que Bourdais va cayendo a la dura realidad, que es tan bueno como las categorías en las que ha competido... pero no lo suficiente bueno como para la máxima... yo también esperaba mucho del francesito, pero al igual que él, no me lo esperaba tan malos resultados... Toro Rosso y/o Red Bull no son (eran) equipos top como para darse el lujo de putear a uno de sus pilotos, y menos de alguien con las cartas de presentación con las que llegó... la nube en la que llegó, no está siendo lo suficientemente densa como para seguir sosteniéndolo... debe ser muy dolorosa la caída.

Animo, mientras haya oportunidad de correr, que aproveche... otros están haciéndo fila para entrar.
Añadido el: 28/04/2009 - 22:57
Conéctate para votar   3   0  = +3
Siempre es muy importante mantener una actitud positiva en todo lo que uno haga si quiere que le salga medio bien las cosas.

A currar con ganas y optimismo. Que seguro que así se lo pone más difícil a Buemi y a la escudería...
Añadido el: 28/04/2009 - 17:33
Conéctate para votar   3   0  = +3
Me refiero en el buen sentido de la palabra, haciendo buenas carreras.
Añadido el: 28/04/2009 - 17:34
Conéctate para votar   2   0  = +2
Este es un gran piloto pero piensa mas en las 24 horas de le mans que en pilotar un f1 y me parece que lo de la f1 para este chico solo es un entrenamiento
Añadido el: 28/04/2009 - 16:43
Conéctate para votar   3   1  = +2
pucha y yo que aposte mucho dinero en bourdais jeje... me esperaba mucho más de este piloto, de ser campeon de la cham pasa a ser un piloto mediocre aqui en la f1, estoy muy decepcionado.
Añadido el: 28/04/2009 - 17:46
Conéctate para votar   3   2  = +1
Bourdais debería callarse y pilotar. Creo que le han dado una segunda oportunidad no en base a su temporada 2008, sino a su curriculum en los Estados Unidos.

Si no aprovecha este año, creo que al siguiente no tendrá asiento.
Añadido el: 28/04/2009 - 16:34
Conéctate para votar   3   2  = +1
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,7%
 
Jenson Button: 2,1%
 
Fernando Alonso: 33,2%
 
Felipe Massa: 1,0%
 
Michael Schumacher: 5,4%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,4%
 
Romain Grosjean: 1,0%
 
Pastor Maldonado: 19,2%
 
Bruno Senna: 0,7%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.