GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Vettel opina que su sanción es injusta

 
ALEXANDRAFT
02/04/2009 16:55

Sebastian Vettel ha sido sancionado por el incidente que ha tenido con Robert Kubica en la primera carrera de la temporada, que los ha dejado a ambos fuera del GP. Vettel estaba en segunda posición y Kubica se dispuso a atacarlo. El alemán intentó defender su posición, pero tenía subviraje, además de que se echó bastante al exterior, por lo que los dos pilotos colisionaron y acabaron 'out', lo que le costará a Vettel una penalización para la carrera de Malasia.

El piloto de Red Bull consiera que su sanción es injusta, pero declaró al canal de televisión RTL que prefiere olvidarlo rapidamente.

"Lo he olvidado rápidamente," comentaba el joven piloto.

Al preguntarle si opinaba que su sanción es justa, Vettel respodió que: "No. No podía desaparecer en el aire y ni Robert ni yo queríamos que nuestra carrera acabara ahí."

Vettel se reunirá hoy con los jueces para recibir explicaciones sobre porque se ha impuesto su sanción.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (24)

 
 
 
#24
Quise decir Brawn... jeje.
Añadido el: 03/04/2009 - 22:21
Conéctate para votar   0   0  = 0
#23
Creo que ha sido más culpable Kubica que Vettel, ya que el polaco forzó a que el alemán lo tocara. Debería haber sido más sancionado Kubica que Vettel. Además creo que el mayor error de Vettel fue haber pedido disculpas a kubica y a BMW.
Ah creo que el futuro de Vettel está en McLaren, si es que Ferrari o Branw no les gana de mano.
Añadido el: 03/04/2009 - 22:18
Conéctate para votar   0   0  = 0
#22
Gracias Dani, mi intencion no es ofender a nadie simplemente me ha parecido gracioso y queria compartirlo.
Añadido el: 03/04/2009 - 19:31
Conéctate para votar   0   0  = 0
#21
ueno hace un tiempo que no a paresco ytengo que ponerme al f1 aldia y si es vastante i njusta porque kubica es el que provoca el choque por apurador habia mas cura para pasarlo justo hay el tiene que venir a poner el coche
Añadido el: 03/04/2009 - 18:26
Conéctate para votar   0   0  = 0
#20
ueno hace un tiempo que no a paresco ytengo que ponerme al f1 aldia y si es vastante i njusta porque kubica es el que provoca el choque por apurador habia mas cura para pasarlo justo hay el tiene que venir a poner el coche
Añadido el: 03/04/2009 - 18:26
Conéctate para votar   0   0  = 0
dani
#19
La verdad que juanmaf1 ha tenido bastante gracia en esa transcripicion de la radio de hamilton, la verdad, no creo que difiera mucho de lo que en realidad pasara por su cabeza.

Ha sido muy bueno juanmita, pero si que es verdad que este foro es algo más serio, auqnue de vez en cuando hace falta ponerle un poco de humor.

saludos
Añadido el: 03/04/2009 - 14:01
Conéctate para votar   1   0  = +1
#18
Sanción o no, Vettel es el único piloto que ahora mismo tiene el coraje, la técnica y el talento sufieciente como para plantar cara a los Brawn. Y se ha demostrado todo en ésta primera carrera.

Un saludo.
Añadido el: 03/04/2009 - 03:10
Conéctate para votar   1   0  = +1
ricardoiv8o
#17
para juanmaf1:

bueno tu que si en verdad eres tonto si sigues haciendo ese tipo de comentarios mejor quedate callado y no nos expongas tu falta de neuronas este es un blog serio si quieres decir gilipolleces vete a otros lares
Añadido el: 02/04/2009 - 23:00
Conéctate para votar   2   3  = -1
#16
He encontrado esto en otra web y me ha hecho gracia , espero que todos se lo tomen con humor:
Transcripción REAL de la conversación mantenida por radio entre Lewis Hamilton y McLaren durante el Gran Premio de Australia:

Equipo: OK Lewis, asegurate de que no pulsas un boton equivocado,ves tras el safety car y no hagas gilipolleces como en japon 2007. Ves tras la línea del safety car y no adelantes. ¡No adelantes!

Lewis Hamilton: ¿Que adelante? ok, preguntale a Charli si puedo adelantar tambien a Barriquelo y a Baton

Equipo: Lewis coño, te estamos diciendo que no adelantes, NO ADELANTES joder…

LH: Ya estoy delante de Trulli, y quien se fue a Sevilla perdió su silla nananananaaana

Equipo: Lewis definitivamente eres tontoÂ… tienes que dejar pasar al Toyota. Deja pasar al Toyota ahora.

LH: joooooooÂ… si estoy a punto de ganar la carrera, eso no vale joÂ…

LH: Empezó a ir más lento…

Equipo: OK, Lewis. Permanece delante, somos tontos del culo, con la de millones que ganamos y nos hemos equivocado a lo burroÂ… Continua delante. Te decimos algo ahora. Estamos hablando con Charlie sobre lo que nos has dichoÂ…

LH: Ya le he dejado pasar.

Equipo: Joder Lewis, no damos una hoy … Martin nos va a castigar de cara a la pared con un sombrero con orejas… Bueno está bien. Bien hecho. Buen chico, buen chico… Manten la posición, vamos a negociar con Charli tu podio. Manten la posición.

LH: Dile a Charlie que le adelanté y que me he dejado pasar, y dale unos cuantos millones como en 2007 a ver si puedo adelantar por lo menos a Barriquelo…

Equipo: Entendido Lewis. Estamos en ello. Ahora podemos poner amarillo G 5, amarillo Golf 5Â… Ah, y no te olvides, no toques ningun boton, repito, no vuelvas a hacer de botones sacarino, no toques ningun boton no sea que la caguesÂ…

LH: No he debido dejarle pasar tengo que volver a coger esa posición, ¿habeis sobornado ya a Charli?

Equipo: Si, lo entendemos Lewis. Hemos actuado según el reglamento, no nos hemos equivocado porque somos supermegalistos nosotros. Estamos hablando con Charlie. Estas en posición 4. Manten la posición. Mantente cerca, pero no te choques ni provoques accidentes, que tienes mas peligro que Amy Whinehouse en el minibar de Kimi

Equipo: OK Lewis, tu KERS está a tope, tu KERS está a tope. NO LO PULSES POR LA GLORIA DE TU PADRE QUE TE LLEVAS A TRULLI POR DELANTE, JARRRRL

LH: Charlie ha dicho algo sobre si puedo volver a adelantar o no?.

Equipo: Estamos esperando Lewis, no le salen las cuentas, pide 1 par de millones mas y no tenemos suelto

Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el safety car se retirará, mantente en línea sin adelantar, no la cagues que tu eres un experto… Seguimos mirando el tema de Trulli y Barriquelo, pero manten tu posición y no la cagues de momento

LH: Por que no puede volver a ser todo como en 2007, con lo facil que eran las cosas antesÂ… joÂ…
Añadido el: 02/04/2009 - 21:29
Conéctate para votar   4   3  = +1
#15
Ecrumar, ese comentario no tiene sentido en esta noticia.
Si no te interesa hablar de la sancion a Vettel postea en la noticia de Hamilton.

Sino esto es un descontrol....
Añadido el: 02/04/2009 - 21:26
Conéctate para votar   4   0  = +4
#14
Lewis Hamilton: "El Toyota se ha salido en la segunda curva, ..., está esto bien?

Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos en contacto.

LH: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto

Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.

LH: OK.

LH: Ha reducido su marcha delante mío.

Equipo: OK, Lewis. sigue delante por el momento, sigue delante, luego seguimos. Estamos hablando con Charlie. (Charlie Whiting, director de carrera)

LH: Ya le he dejado pasar.

Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.

LH: Decirle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.

Sabian lo que habian hablado por la radio y aun asi a saber qué dijeron a la FIA...... porque todos suponemos que dijeron que trulli lo adelanto y que no se dejo pasar pero no lo sabemos a ciencia cierta
Añadido el: 02/04/2009 - 20:37
Conéctate para votar   0   2  = -2
#13
siento poner el mensaje en esta noticia que no tiene nada que ver pero al ser la primera que hay supuse que la leeria mas gente
Añadido el: 02/04/2009 - 20:35
Conéctate para votar   0   0  = 0
#12
la FIA ha pasado la transcripcion de la radio de hamilton en la que dicen claramente que dejen pasar a trulli mientras esperan a que Charlie Whiting les diga si deben pasar a trulli o kedarse donde estan. Con lo de la radio se ve perfectamente que hamilton dejo pasar a trulli.... así que como le han castigado por mentiroso será k en la reunion al final de la carrera dijo k le habia adelantado sin el dejarse.......
Añadido el: 02/04/2009 - 20:30
Conéctate para votar   0   0  = 0
#11
Vamos, Vettel ha tenido toda la culpa por la colisión con Kubica, por lo que por muchas justificaciones que quiera poner, la sanción esta mas que merecida, así que no veo razón por la cual piense que es injusta, su error ha provocado el abandono suyo y de Kubica, mas luego se quedo (por orden de equipo claro) dentro de la pista a pesar de estar exponiéndose al peligro y poniendo a sus compañeros pilotos en peligro, así que razones para sancionarlo sobran.

Fuera de eso Vettel es simplemente formidable.
Añadido el: 02/04/2009 - 20:26
Conéctate para votar   1   0  = +1
#10
Yo no lo llamaría injusticia. Injusticia es que un niño se muera de hambre cada 10 segundos. Lo de Vettel es más el típico toque que se tiene en las priemras carreras.
Se nota muchísimo que Sebatian aún no es un piloto experimentado, ya que debería saber sobradamente que esto siempre pasa en los primeros gp's y que le seguirá pasando aunque lleve 10 años en la f1. Lo de la sanción quizás sea para que el joven piloto no se acostumbre a lo que le paso con kubica, es decir, que arriesge pero con cuidado (algo contradictorio).
Añadido el: 02/04/2009 - 19:19
Conéctate para votar   2   0  = +2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,7%
 
Jenson Button: 2,1%
 
Fernando Alonso: 32,8%
 
Felipe Massa: 1,0%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,7%
 
Romain Grosjean: 1,0%
 
Pastor Maldonado: 19,4%
 
Bruno Senna: 0,6%
 
Otro: 2,4%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.