Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Se enturbian las relaciones en la FOTA

Se enturbian las relaciones en la FOTA

Redacción   31 de Marzo 2009 15:40

43 comentarios

Se enturbian las relaciones en la FOTA

La polémica con los nuevos difusores traseros ha llegado a la FOTA, la agrupación de los equipos de la Fórmula 1. Dos de las personas más influentes en la FOTA están en contra de esos difusores.

Aunque han informado que los asuntos de las pistas no pararan los esfuerzos unificados que está alcanzado la FOTA. Flavio Briatore no pudo disimular su enfado con Ross Brawn el anterior fin de semana (antes de que comenzara la temporada).

Ross Brawn y John Howett, presidente de Toyota, están siendo los focos de la ira de Briatore y de algunos otros miembros de la FOTA.

"No me gusta el comportamiento del delegado técnico de la FOTA (Brawn), quien debería haber informado de esto inmediatamente.Brawn debería haber sido justo. Hace tres meses debía haber hablado con nosotros para decirnos que hay dos interpretaciones con los difusores. Cuando voy a la FIA o a Ecclestone, voy por el nombre de la FOTA, no por el de Renault. No me gusta el hecho que un representante de la FOTA no hablara de todo esto con transparencia" explicaba Briatore muy enfadado a la prensa italiana.

Ross Brawn , al ser preguntado por lo dicho por Briatore, dijo que sus palabras habían salido más del corazón que de la cabeza. En estos momentos el asunto está en manos de la FIA.

"¿Puedo deciros algo?" preguntó Bernie al diario Times. "Ross Brawn es la clase de persona que seguramente sepa lo que va a ocurrir antes que los demás, o al menos se encuentra en una posición para guiar las cosas. Hay un conflicto masivo de intereses".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.