Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mosley: "El GP de Australia lo decidirán los comisarios"

Mosley: "El GP de Australia lo decidirán los comisarios"

Redacción   22 de Marzo 2009 23:14

15 comentarios

Mosley: "El GP de Australia lo decidirán los comisarios"

En una reciente entrevista concedida al Daily Telegraph, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley, ha mostrado su preocupación por el hecho de que el resultado del Gran Premio de Australia lo decidirán finalmente los comisarios de carrera.

El motivo de la controversia volverán a ser los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams, que aprovecharon una laguna legal para sacar beneficio. "El GP terminará con una decisión de los comisarios, los que se vean perjudicados recurrirán y todo terminará en la Corte de Apelación", dijo Mosley.

Y la culpa de todo esto la ha vuelto a tener la tardía reacción de la FIA: "Será difícil juzgar, se puede decir que son legales y se puede decir que no. Si hubiésemos tenido tiempo se podía haber sometido la cuestión a la Corte de Apelación de la FIA antes del Gran Premio de Australia."

"He pensado que hacerlo esta semana no era el momento, no hubiera sido correcto. Si todos los equipos hubiesen pensado que el dispositivo es ilegal, no deberían haberlo usado en las pruebas de Barcelona."

Max dice que los equipos están divididos por este asunto. Por un lado están los que dicen haber respetado el reglamento y por el otro los que acusan a sus rivales de ilegales: "Comprendo a ambas partes, de verdad, alguno deberá ocuparse de esta cuestión y afortunadamente no soy yo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.