Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso se une a las críticas a la nueva normativa

Alonso se une a las críticas a la nueva normativa

Iván Illán   18 de Marzo 2009 15:58

50 comentarios

Alonso se une a las críticas a la nueva normativa

La decisión de la FIA de que el Mundial 2009 se decida por el número de victorias ha levantado una fuerte escalada de reacciones. El último en hablar ha sido Fernando Alonso, que considera que la avalancha de cambios de normativa aleja a la Formula 1 de sus aficionados.

"No entiendo la necesidad de cambiar las reglas de este deporte constantemente. Creo que este tipo de decisiones sólo puede confundir a los aficionados", asegura el piloto asturiano en su página web oficial.

El bicampeón mundial recuerda que "la Fórmula 1 se desarrolla desde hace más de 50 años gracias a los equipos, a los patrocinadores, a los pilotos y, sobre todo, a los aficionados de todo el mundo", y que "ninguno de ellos ha podido exponer sus propios puntos de vista ante la FIA".

Además, asegura que no le "preocupan no tanto las decisiones que afectan a la temporada que está a punto de comenzar, sino, sobre todo, aquellas que afectan al futuro de la competición en los próximos años", por lo que espera que "haya alguna manera de que estas medidas puedan ser reconsideradas a corto plazo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados