GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

El BGP001 y el R29 haciendo un simulacro de salida

 
JACOBO VIDAL
16/03/2009 23:30

Os dejo con un video que he encontrado en YouTube en el que se ve a Rubens Barrichello y a Fernando Alonso haciendo un simulacro de salida en el día de ayer en Jerez.

A ver si os gusta.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (18)

 
 
 
#3
No pongais esos vídeos, por favor!!!!!!
Bueno, podeis ponerlos si quereis que nos de un ataque al corazón, porque yo ya no aguanto más sin escuchar ese ruido de motores por dios!!!!!!!!
Y, si, eso parece Noro, el BGP001 sale como más rápido y sube antes de vueltas, el R29 tiene la primera más larga y parece que mantiene más el mismo ritmo, en cuanto cambia a segunda ya se embala.
Claro que nose si era con el KERS o no...
Añadido el: 17/03/2009 - 01:05
Conéctate para votar   2   0  = +2
#2
Buahhhhh!!!!!!!!!! Qué pasada!!!

Qué envidia me dais los que habéis podido ir ayer y hoy a los entrenos...

Nos os parece por el sonido que, o el Brawn sale mejor, o tiene la primera más corta? Parece que sube de vueltas más rápido... no?

Se podían haber esperado para salir al mismo tiempo, en plan picaos...
Añadido el: 17/03/2009 - 00:26
Conéctate para votar   3   1  = +2
#1
Despues de una mujer (bonita claro), la F1 es lo mas bello que habrá.

xD
Añadido el: 17/03/2009 - 00:23
Conéctate para votar   4   0  = +4
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,7%
 
Jenson Button: 2,1%
 
Fernando Alonso: 33,2%
 
Felipe Massa: 1,0%
 
Michael Schumacher: 5,4%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,4%
 
Romain Grosjean: 1,0%
 
Pastor Maldonado: 19,2%
 
Bruno Senna: 0,7%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.