Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toyota vuelve a sembrar dudas sobre su continuidad en la F1

Toyota vuelve a sembrar dudas sobre su continuidad en la F1

Redacción   15 de Marzo 2009 23:12

9 comentarios

Toyota vuelve a sembrar dudas sobre su continuidad en la F1

Tras el anuncio del abandono de Honda de la Fórmula 1 a finales del año pasado, los directivos de la marca Toyota hicieron algunas declaraciones que nos pusieron a todos a temblar ante la posible salida también de este equipo de la altísima competición. Aunque más tarde llegaría un anuncio oficial que desmentía esa posibilidad.

Esta semana, John Howett, el jefe del equipo japonés, volvía a tranquilizar al "paddock" diciendo que Toyota seguiría, al menos, hasta 2012 en la F1. Pero hoy, el presidente de la compañía nipona ha dicho algunas cosas que nos hacen volver a dudar.

La empresa ha registrado pérdidas importantes en los últimos meses y el departamento de competición es uno de los prescindibles: "He hecho hincapié una y otra vez, en constantes reuniones con la empresa, que no hay forma de retirarnos. Nuestra continuidad está basada en una reducción radical de costes y en buenos resultados. Obviamente, no hemos cumplido con las expectativas y es lógico que la empresa tenga dudas."

La continuidad de Panasonic como patrocinador principal ha sido trascendental: "Estoy muy contento por la renovación, aunque tengan problemas económicos como nosotros. Debemos ganar, no hay más. Tengo la seguridad de que tenemos potencial para ganar una carrera este año. Nuestro equipo es definitivamente mejor que el año pasado."

Quizás 2009 sea la última oportunidad para esta escudería...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados