GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Honda se pronunciará en breve

 
MANUEL
05/03/2009 15:47

Eso es lo que opina Nick Fry, ya que según él, Honda hará en breve la confirmación de que la escudería competirá en 2009.

"Habrá un anuncio del acuerdo en breve, es todo lo que puedo decir", comentó Fry durante la reunión de la FOTA, organización a la que también está muy agradecido.

Además añadía: "Creo que es correcto decir que nuestro equipo tiene y tendrá ayuda en el futuro de la FOTA en dos sentidos. El primero es la clara reducción de costes que nos ayudará enormemente en los retos que el equipo afrontará en los próximos 2 o 3 años, pero creo que, tan importante como la reducción de coste, es el nivel de apoyo recibido del resto de equipos".

"En particular me gustaría decir que el día que Honda anunció su salida del deporte, recibimos el apoyo de Luca Di Montezemlo personalmente y Ron Dennis. Ha habido una gran cantidad de actividad detrás de toda la escena, todo el mundo nos ha ayudado a preservar nuestro equipo, y pienso que Ross (Brown), yo y nuestros 700 empleados estamos todos agradecidos por ello. Por tanto la respuesta es sí, el equipo habría muerto sin la FOTA", concluyó Fry.

Esperemos que el anuncio se realice en breve y se acabe esta incertidumbre. ¡Queremos ver esos monoplazas en pista ya!
 
 
 

Noticias relacionadas

 
 

Comentarios (12)

 
 
#12
Asi es, ya lo he leido, es una muy buena noticia!!!
Añadido el: 06/03/2009 - 17:04
Conéctate para votar   0   0  = 0
#11
Alvarow, creo que las posibilidades del nuevo Brawn-Mercedes son mejores que las del equipo Force india, por todo.

Infraestructuras, capital humano más cualificado, tiempo de desarrollo del coche y de componentes de este tales como el Kers...
Tunel de viento, experiencia dentro de la competición...

No olvidemos que la ya desaparecida Bar-Honda, tenía muchas papeletas de optar este año a los puestos de cabeza.Quizás no a ganar el campeonato pero, nada indica que si tienen un poco de suerte y pocos problemas en los tests, no puedan comenzar bien la temporada. Ya llevan mucho tiempo y dinero invertidos en este proyecto y puede salirles bien.
Quien sabe, lo mismo estos si dan la sorpresa al final.
Añadido el: 06/03/2009 - 13:23
Conéctate para votar   0   0  = 0
#10
jajaja muy buena la ultima frase alogilles!
Añadido el: 06/03/2009 - 12:25
Conéctate para votar   0   0  = 0
#9
esta mañana he escuchado por la tele que ross brawn ya esta al cargo de "honda", por lo tanto ya tenemos 20 coches en parrilla!!!!
Añadido el: 06/03/2009 - 12:25
Conéctate para votar   0   0  = 0
#8
Confirmado. Honda estará en la parrilla de Australia el 29 de este mes.

Eso sí... la escudería pasará a llamarse de momento Brawn Gp.

No hace muchos meses en un comentario sobre el equipo Williams, di a entender algo así como...

Alguien se puede creer que hoy en día un ingeniero o mecánico de la F1, pueda montar su propia escudería?
Pués bien. Ya tengo respuesta a mi pregunta.
Sí; se puede. "Yes, he can"
Añadido el: 06/03/2009 - 10:41
Conéctate para votar   0   0  = 0
#7
Asi es german992, y me encantaria que haya muchos mas coches en la grilla de partida.
Añadido el: 05/03/2009 - 22:02
Conéctate para votar   0   0  = 0
#6
Bufff ojalá te equivoques alvarow, con dos coches menos en la parrilla habrá menos espectáculo...
Añadido el: 05/03/2009 - 20:05
Conéctate para votar   0   0  = 0
#5
Estos le están intentando dar suspense y luego anunciarán que no hay tu tía de equipo .
Ahora en serio, si deciden estar en la parrilla en 2009, estarán... pero con Force India compitiendo por ser el "farolillo rojo"
Añadido el: 05/03/2009 - 20:01
Conéctate para votar   0   0  = 0
#4
Este equipo si que estará bien a final de la parrilla.No han tenido tiempo para desarrollar coche medianamente aceptable.
Les deseo mucha suerte.
saludos
Añadido el: 05/03/2009 - 19:56
Conéctate para votar   0   0  = 0
#3
Empiezo a estar ya un poco más que harta de esto de Honda, jolines.

¿Qué están esperando, al 28 de Marzo, para comunicar si van a estar en la parrilla de Australia o no, para mantener el suspense?? XD.

Fuera bromas, a ver si de una vez, presentan el nuevo coche que queremos verlo ya, que con todo el tiempo que le han dedicado, habrán podido hacer algo medianamente aceptable, digo yo.

Saludos
Añadido el: 05/03/2009 - 18:35
Conéctate para votar   0   0  = 0
SANTANA
#2
Hola Juankys
Hay va la web del circuito de Jerez, mira su calendario, en el calendario te dicen que equipos entrenan, me imagino que los entrenamientos coincidirán, aunque los demás equipos entrenen en otro lado.
un saludo
www.circuitodejerez.com
Añadido el: 05/03/2009 - 17:38
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
A ver si es verdad y pronto los vemos rodar.....por cierto en cuanto terminen los entrenos de hoy? quien puede decirme las nuevas fechas de entrenos...ojalá este ya Honda en los proximos para ver su ritmo...llevan con el desarollo de este coche más tiem po del que mucha gente cree...ya que se pusieron prontito a trabajar en el pues el honda del 2008 era una pifiada más que añadir a su historia...
Añadido el: 05/03/2009 - 16:19
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.