GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Barrichello podría ser ya piloto de ¿'Brawn Racing'?

 
JACOBO VIDAL
02/03/2009 23:22

Fuentes cercanas al ex-equipo Honda han revelado que Rubens Barrichello tiene ya firmado un contrato para esta temporada con el equipo y estará en los entrenamientos que tendrán lugar en Silverstone esta semana, junto a Jenson Button.

Tras darle muchas vueltas al futuro del brasileño, el segundo asiento del equipo de Brackley parece que será para Barrichello, en detrimento del que en el mes de diciembre todo el mundo daba como nuevo compañero de Button, Bruno Senna, que ahora tendrá que conformarse con el DTM.

En otro orden de cosas, decir que con los casi confirmados rumores sobre la posibilidad de que Ross Brawn haya comprado la escudería Honda, también han llegado las especulaciones sobre el futuro nombre del equipo.

Primero casi se aseguró que sería 'Brackley F1', pero ahora se barajan otras posibilidades en las que aparece el nombre del nuevo propietario: 'Brawn Racing' o 'Brawn Sport'.

Así mismo, el ex-equipo Honda sufrirá un gran cambio de imagen durante las tres próximas semanas mientras se establece su nueva identidad, incluyendo los colores, los patrocinadores y su nuevo nombre.

Para acabar, decir que se había sugerido que el equipo podría llegar a Jerez esta semana para los penúltimos entrenamientos colectivos de la pretemporada 2009, pero la sesión empezó el domingo sin Honda.

En una reciente entrevista, Adam Parr (Williams) decía que creía que es muy probable que el equipo japonés sobreviva: "El hecho de que sigan en conversaciones es importante, porque si Honda no viera una oportunidad seria, lo habría dejado esta. Así que el hecho de que estemos a cuatro semanas de la temporada y aún estén negociando debe significar que Honda se toma la propuesta muy en serio."
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (16)

 
 
 
#16
Rubens ya ha tenido su oportunidad, y sobre Senna, no sabemos que puede hacer en un formula 1.

Recordemos que lo que se hace en categorias menores no es indicativo de lo que se hace en formula 1, son mundos distintos. ejemplos:

invencibles en categorias menores y fracasos en formula 1:
Badoer, Herbet, Takuma Sato

fracasos en categorias menores y vencedores de formula 1:
Jaques Villenueve, Damon Hill
Añadido el: 03/03/2009 - 20:46
Conéctate para votar   0   0  = 0
#15
Seria bueno que conserven a Barichello ya que es un piloto con mucha experiencia. Seria una pena para el tener que abandonar la categoria.

http://batracer.com/-1FrontPage.htm?JlK
Añadido el: 03/03/2009 - 18:34
Conéctate para votar   0   0  = 0
#14
Glock 1º, Massa 2º y Alonso 3º
Añadido el: 03/03/2009 - 17:21
Conéctate para votar   0   0  = 0
#13
Tanto lo quieren a Barrichello ahora!!!
El colmo seria que se quede sin equipo, jajajaja, no ojala que no pase pobre rubinho.
Añadido el: 03/03/2009 - 16:59
Conéctate para votar   0   0  = 0
#12
Primero Glock!!
Añadido el: 03/03/2009 - 16:59
Conéctate para votar   0   0  = 0
#11
La FIA debe cambiar la norma de no entrenamientos durante la temporada, para que Senninha, se quede en el equipo de Brawn F1 Racing... como probador... nadie mejor que Brawn para analizar si Bruno está listo para el gran salto... y en todo caso de ser así, hacer un enroque con Rubens... pero creo que todavía le falta al muchacho.
Añadido el: 03/03/2009 - 16:28
Conéctate para votar   0   0  = 0
#10
Bandera roja por Kubica
Añadido el: 03/03/2009 - 15:58
Conéctate para votar   0   0  = 0
#9
pienso que tiene que dejar su sitio a su compatriotra senna
es verdad que massa mejoro mucho pero ante grades retos pierde los nervios a kimi le pasa un poco menos pero tiene el mismo problemilla
lo siento.
alonso campeonnnnnnn 2009 .
renault cambio y esta hay
Añadido el: 03/03/2009 - 15:57
Conéctate para votar   0   0  = 0
Go Prost!
#8
Hola a todos
Suelo leer esta página, pero por primera vez ingreso un comentario.
Personalmente me parece que Barrichello no es el piloto que necesita un equipo nuevo, si bien tiene experiencia (¡y mucha por cierto! recordemos que es el piloto record en presencias de F1) nunca pudo sacar a Honda del fondo.
Ahora, ¿Podría Senna salir adelante en un equipo que es más incógnita que realidad? ¿Podría Senna sentarse en un F1 y desempeñar un buen papel sin haber hecho kilometraje previo? Lo dudo... mal que le pese a él, me parece que no se mostró muy bien en la GP2...
Por otra parte, debutar en un equipo tan malo como lo fue el Honda el año pasado (dudo que si se presenta este año le vaya mejor) y si no puede sacarlo adelante, termina su carta de presentación... La F1 no perdona!
Saludos
Añadido el: 03/03/2009 - 15:55
Conéctate para votar   0   0  = 0
sanducera
#7
Barrichelo creo que por más experiencia que tenga su ciclo ya paso.Se tiene que ir de la f1 y dejar a gente jóven.
KimiMatias lamentablemente el campeón este año es Felipe Massa.Ha sido mucho mejor y ha evolucionado de manera increíble.
Saludos
Felipe Massa campeón 2009!!!!
Añadido el: 03/03/2009 - 14:47
Conéctate para votar   0   0  = 0
#6
bueno, lo del nombre yo ya les había adelantado, y el color por si acaso va a ser azul... parecido al Prost de 2001
Añadido el: 03/03/2009 - 11:25
Conéctate para votar   0   0  = 0
#5
Pues en estos momentos los dos son "paquetinho" Cerecita, yo me quedo con "paquetinho Senna", al menos él, tiene algo que hacer, Rubens poco tiene yá que hacer como piloto, ádemas que, la extinta Honda necesita dar una imagen renovada en todo, y poner una cara nueva aúnque solo sea para, de momento, atraer patrocinadores, no les vendria nada mal, ha no ser que Rubens quisiera correr "casi" gratis en forma de compromiso y solidaridad con el equipo, entonces me quitaria el sombrero, y seria una manera digna de juvilarse, no digo con esto que su aportacion no seá valida para "ex-Honda", pero, me gustaria verlo más de asesor o en algun otro cargo en el equipo, que de piloto titular, aparte de mi opinión considero a Barrichelo un excelente y experto piloto, al que solo le falto querer ser campeón del mundo de verdad.Un salusazó..
Añadido el: 03/03/2009 - 08:28
Conéctate para votar   0   0  = 0
#4
para ver un "paquetinho" senna,,,,
Añadido el: 03/03/2009 - 06:37
Conéctate para votar   0   0  = 0
#3
Rubihno, por favor, no seas tan insistente. Dejale una pequena oportunidad a un muchacho joven que se pueda destacar en algo en la maxima categoria.

Para mi, ya es un dano lo que esta haciendo este tipo.

Saludos muchachos.
Añadido el: 03/03/2009 - 04:42
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
Ya no me creía más nada, con respecto a la compra de Honda.
Me alegro que tengamos 20 coches en Australia. Si en 2010 son 22, con USF1, mucho mejor.
Añadido el: 03/03/2009 - 02:50
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,7%
 
Jenson Button: 2,1%
 
Fernando Alonso: 33,2%
 
Felipe Massa: 1,0%
 
Michael Schumacher: 5,4%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,2%
 
Romain Grosjean: 1,0%
 
Pastor Maldonado: 19,2%
 
Bruno Senna: 0,7%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.