En Zona Heroes : Masi Oka no es Hiro Nakamura
 

Usuario:

Contraseña:

 

Lunes 02 de Marzo 2009

Hamilton: "Fernando es el mejor piloto"

Por Iván Illán A las 11:32 En Noticias
Tags: lewis hamilton, f1racing

Como es costumbre desde hace unos meses, la revista F1 Racing somete a una celebridad del mundo de la Formula 1 a las preguntas de sus lectores. Para la edición de marzo, el elegido fue el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton.

El inglés, cuestionado sobre quién es el mejor piloto actual de F1, aparte de él, señala que "Fernando Alonso es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado". "En cuanto a personalidad, talento y como piloto completo, diría que él. Ha hecho un gran trabajo," finaliza el ex compañero de Alonso en McLaren.

Hamilton, acerca de sus rivales por el titulo aseverá que Massa "será fuerte", ya que "tiene a Ferrari en la palma de la mano", mientras que Kubica tendrá como objetivo "volver a ser tan constante y regular como en el pasado año". El piloto de la escudería de Woking califica a Alonso como candidato al titulo: "Fernando acabó el año muy fuerte y cuento con que este año tengran un coche más competitivo y luchen por las victorias".

Con su primer titulo en el palmarés, Lewis pretende ser más regular en 2009: "Siempre hay campos en los que puedes mejorar, y este año quiero evitar cometer errores y ser más regular y un poco menos agresivo. El año pasado corri demasiados riesgos siendo demasiado agresivo", reconoce el joven británico, que planea "tener más victorias, menos errores y dejar pasmado al personal. Hasta ahora lo he hecho bastante bien, porque hubo carreras en las que deje pasmado al personal. Pero este año quiero de veras ponerme a trabajar en serio", asegura Lewis.

Hamilton afirma que no se siente más presionado que en años anteriores por defender el titulo: "Tengo otro planteamiento. No voy a defender el titulo, voy a ganar el titulo. Eso elimina dicha presión. Sin ella, puedo ser aún mejor".

Además, el ingles explica que le encantaría haber corrido en los 80, aunque deja claro que lo hubiera tenido dificil para ganar el titulo: "Nunca me compararía con Senna. Fue el mejor piloto que hubo jamás. Creo que los años 80 fueron una gran época de la F1 y me gustaría haber corrido alrededor de 1985, cuando nací. Mi coche preferido de esa época tiene que ser el McLaren MP4/4: una pasada".

Además de la faceta deportiva, en la entrevista podemos disfrutar con un Hamilton más humano, al que se le dan muy bien cocinar fajitas de pollo y que se sintió un privilegiado por poder conocer a Nelson Mandela. Si quieren saber cuál es su hobby fuera de las carreras, con quién le gustaría quedarse atrapado en un ascensor o cuál es la pregunta más rara que le ha hecho un aficionado, las respuestas están en su kiosko.
Imagen: Daylife
 

Comentarios (48)

 
 
 
Página 1 de 4
 
MAAAAAAAAAAAAAAAAAdel
#48
Añadido el: 03/03/2009 - 19:56
TOTALMENTE CON IAGO i claroo McLarenF1LM se tiene de hacer notar i decir el mierhamilton es el puto rey no???? hamilton = escória!!!!!
0   0  = 0    Conéctate para votar
#47
Añadido el: 03/03/2009 - 15:45
si si iago, si si, ultimo... no se kien es mas iluso... seguramente tu... haztelo mirar colega...
0   0  = 0    Conéctate para votar
iago
#46
Añadido el: 03/03/2009 - 14:33
PERO Q ENVIDIA, QUE ES ESO DE QUE HAMILTON HIZO MORDER EL PORVO A ALONSO? CUANDO HA DEMOS TRADO UNA VEZ MAS SIN GANAR SER EL MEJOR, QUERRAS DECIR QUE MCLAREN AMIGO MCWINNER HIZO MORDER EL POLVO A RENAULT EN CUANTO A COCHE Y MEDIOS SE REFIERE, MC WINNER Y DEMAS ILUSOS, TODOS SABEIS Q SI HAMILTON TUVIESE UN R28 QUEDARIA DE ULTIMO
0   0  = 0    Conéctate para votar
#45
Añadido el: 03/03/2009 - 13:51
No era dificil saber cual era la actividad favorita de ham fuera de la F1, sólo bastaba saber cual es la de Fernando y esa misma es la de ham. Fernando lleva 4 ó 5 años corriendo con coches teledirigidos, un amigo suyo, peluquero de un pequeño barrio de Avilés, le metió en eso, y le daba algunas clases. No era raro ver a Fernando y sus amigos de infancia jugando con los coches por distintoas áreas industriales de los alrededores 8aún siguen haciendolo). Y ese peluquero solía decir que menos mal que Fernando no tiene problemas de dinero, porque era poco cuidadoso con las ruedas (se las come, eran palabras textuales), y no son nada baratas. No se me entienda este comentario como una crítica negativa hacia ham, el ser tan competitivo, el querer ser siempre el mejor en todo, es una de sus virtudes. Lo malo es cuando esa competitividad te quita claridad de ideas y te hace cometer errores, como los años anteriores, que cada vez que veía a Fer delante de él se obcecaba y hacía algo que le estropeaba la carrera, y este año parece que sigue lo mismo, ese afán de quedar por encima de Fernando le hizo estropear dos juegos de ruedas nuevos. El que él mismo admita esos errores, auqnue diga que es por ser demasiado agresivo, puede ser un paso adelante para no volver a repetirlos
0   0  = 0    Conéctate para votar
#44
Añadido el: 03/03/2009 - 11:23
JA JA JA JA.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#43
Añadido el: 03/03/2009 - 11:18
plas #30: Anda, ahora me entero que los retrasados pueden utilizar el ordenador!!! Un subcampeonato no es un titulo, pero si significa que es el segundo mejor piloto del mundo. Ademas, si tu inteligencia reducida te deja, fijate que desde que lewis corre, alonso nunca lo ha superado en la clasificacion general....
0   0  = 0    Conéctate para votar
#42
Añadido el: 03/03/2009 - 08:55
Coincido totalmente con el último párrafo de tú comentario.

Yo también prefiero verlo ganar con dificultad y una fuerte oposición a lo otro.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#41
Añadido el: 03/03/2009 - 05:31
Hamilton es un muy buen piloto, lo demostró en carreras bajo la lluvia, sobretodo en Silverstone 2008 o Fuji 2007.

Personalmente, estoy saturado de la promocionada rivalidad Alonso vs Hamilton.

Festejé el final de la temporada 2008 porque McLaren es mi escudería favorita, y hacía muchos años que no ganaban el título de pilotos.
Alonso es mi piloto favorito, creo que es el mejor de la actualidad, no solo por sus 2 títulos, sino por todo su talento.

Creo que es una suerte que haya buenos pilotos como Hamilton Kubika o Vettel, ademas del Nano, yo prefiero ver a Alonso ganar un mundial reñido a verlo ganar sin oposicion como Schumacher con Ferrari en temporadas poco emocionantes.
0   0  = 0    Conéctate para votar
el sudaca
#40
Añadido el: 03/03/2009 - 02:27
En la f1 actual son todos muy buenos conductores,pero no tinen talento, no tinen eso que tenia un senna etc.Son pilotos 7puntos.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#39
Añadido el: 03/03/2009 - 01:28
Zolky;Lo que Lewis no es un estupido,tendra otros defectos pero en otros esta viendo lo que hay.Que uno se puede creer ,el mejor piloto,el mas guapo,y demas pero aun ganando un campeonato tus paisanos elijieran piloto del año a Alonso eso lo ha tenido en cuenta,que respete a alguien deportivamente no me lo creo ya que es uno de sus grandes defectos,no hacer caso de tu jefe y sabiendo que vas a joder a tu compañero eso es un sintoma critico de dificil curacion .La prueva la tuvimos en la anterior prueva ,que por quedar delante de Alonso hizo en mi opinion el ridiculo,y Mclaren se desvio de las pruevas serias por complacerle.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Zolky
#38
Añadido el: 03/03/2009 - 00:48
¡¡¡Grande LEWIS!!!
¡¡¡Que diplomacia!!!
¡¡¡Que grandeza!!!
Reconocer al piloto al que le ganó durante todo el año de su debut, que es blanco de feas palabras que le dicen algunos de sus detractores (inclusive algunos racistas), no hace más que confirmar que estamos frente a un grande de verdad.
¡¡¡Este pibe me parece que tiene futuro!!!
Cambien la cara che!!! ya se parecen a Fernando en el podio de Brasil. ¡¡¡Que cara de velorio, y eso que había llegado segundo!!!
Igual no le sirvió chuparle las medias a Ferrari. Todabía no se dió cuenta que La Scudería está más alla que cualquier piloto. Estos pasan. Ella queda.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#37
Añadido el: 02/03/2009 - 23:23
No crean... éste Force India acaba de darles una repasada a los de McLaren, Red Bull, Renault y Ferrari??!!!

Los tiempos y los equipos están cambiando muy rápido... Saludos.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#36
Añadido el: 02/03/2009 - 23:23
STELIOS;Totalmente de acuerdo.chao
0   0  = 0    Conéctate para votar
#35
Añadido el: 02/03/2009 - 23:14
txuss, te recuerdo que STR es la desaparecida Minardi. Y seguro que si Vettel estuviera en un Force India como mínimo haría lo mismo que Alonso hizo en 2001, useasé nada.

Un saludo.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#34
Añadido el: 02/03/2009 - 23:05
STELIOS;Creo que no los he comparado fue una simple valoracion "en la actualidad"es dificil compararlos ya que hay diferencias de generacion,Que Vettel no este lejos de Alonso en el apartado tecnico no te lo negare,pero claro hay tecnicos y tecnicos unos atinan mas que otros,si te hago una posible comparacion,¿que haria Vettel con un Force India?equiparando al Minardi que piloto Alonso.
0   0  = 0    Conéctate para votar
 
Página 1 de 4
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Italia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:
Foros Foros F1 al día  ¡Participa!

Mundial de pilotos

182
179
147
141
109
104
102
45
19
 

Mundial de constructores

330
329
250
146
123
58
40
08. Sauber
27
10

Lo último de los usuarios

Moytalacho ha comentado en la noticia Sutil: "El cambio a neumáticos Pirelli será desafiante": Seguro que va ser muy desafiante para todos los equipos, eso va hacer que pueda haber muchas sorpresas, va ser muy ... Leer
Moytalacho ha comentado en la noticia Muere el piloto Shoya Tomizawa en un espectacular accidente en Moto2: wuuuaaaaa espectacular accidente; Descanse en Paz Leer
Moytalacho ha comentado en la noticia Sauber no desmiente su contacto con Carlos Slim: VIMARA 29: Patetico tu coamentario.......Sin mas comentarios al respecto. Leer
abnormal ha comentado en la noticia Kolles: "No hay razón para cambiar de pilotos": kolles sabe menos que mi abuela Leer
abnormal ha comentado en la noticia Muere el piloto Shoya Tomizawa en un espectacular accidente en Moto2: !!!!!que falta de respeto por favor ponerse a polemizar y hablar de senna y de gilles dos grandes de verdad que ... Leer
MR2010 ha comentado en la noticia Ecclestone sobre Corea: "El circuito está listo, pero...": Creo que si se va a correr, si el dueño de la formula uno dice que está listo se larga la prueba. Leer
JohnLennon ha comentado en la noticia GP de Bégica 2010: Las polémicas, una a una: gracias maFIA por las jaladas en cada gran premio. Leer
NADAPASA ha comentado en la noticia Massa y Alonso comparecerán frente al Consejo Mundial: Estimado Rossoferrari A veces desde una blackberry se dificulta escribir en directo con la pantalla tan chica. Usted ... Leer

GP de Bélgica 2010: domingo

 

GP de Bélgica 2010: sábado

 

GP de Bélgica 2010: jueves y viernes

 

GP de Hungría 2010: domingo

 
 

Encuesta

 Lewis Hamilton
 Mark Webber
 Robert Kubica
 Felipe Massa
 Adrian Sutil
 Nico Rosberg
 Michael Schumacher
 Kamui Kobayashi
 Vitaly Petrov
 Vitantonio Liuzzi
 Pedro de la Rosa
 Sébastien Buemi
 Jaime Alguersuari
 Nico Hülkenberg
 Sebastian Vettel
 Heikki Kovalainen
 Lucas di Grassi
 Timo Glock
 Fernando Alonso
 Otro

Tags

Noxvo
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.