Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El RACE quiere "mover" El Jarama

El RACE quiere "mover" El Jarama

Redacción   21 de Febrero 2009 23:19

4 comentarios

El RACE quiere "mover" El Jarama

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado hoy que se estudiará la viabilidad del proyecto que ha presentado el Real Automóvil Club de España (RACE) para construir un nuevo circuito en la capital de España, con el objetivo de que sustituya al Jarama.

Tras el Consejo de Gobierno de la Comunidad, González ha confirmado que: "Los servicios técnicos, de medio ambiente y los organismos que tengan que pronunciarse al respecto estudiaremos la posibilidad de acometer esta propuesta del RACE, pero en principio nos parece bien."

El nuevo trazado se situaría junto a la T-4 del Aeropuerto de Barajas, en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Ya que el RACE (dueño del circuito del Jarama) quiere: "Aprovechar la huella sonora de la pista tres del aeropuerto para trasladar el velódromo."

El problema es que, según el vicepresidente, esos terrenos: "Creo no son de su propiedad. Pero el objetivo del traslado es construir un gran circuito para Madrid que permita realizar en su día pruebas de Fórmula 1. Y nos parece muy bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.