Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haug se fija en Vettel

Haug se fija en Vettel

Redacción   21 de Febrero 2009 20:16

28 comentarios

Haug se fija en Vettel

Haug, jefe de competición de Mercedes, que colabora con McLaren, declaraba al periódico Bild que "nuestro deseo y nuestro objetivo es ver a un piloto alemán en un McLaren Mercedes en tres o cuatro años."

Mclaren cuenta actualmente con un piloto británico y otro finlandés, y lo más cerca que estuvo de fichar a un piloto alemán fue a Michael Schumacher, que, como sabemos todos, acabó sin éxito. Sin embargo, Haug nunca ha ocultado el hecho de que, cuando Fernando se marchó del equipo a finales de 2007, se intentó contratar a los alemanes Nico Rosberg o Sebastian Vettel.

"Estamos muy contentos de nuestros pilotos en este momento, tenemos un dúo muy fuerte," decía Haug, refiriéndose a Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen.

Haug está impresionado con el rendimiento del joven Sebastian Vettel: "Creo que es muy auténtico y ya es un piloto muy fuerte," decía el alemán. "Combina su talento con el trabajo como muy pocos hacen. Tiene ciertas similitudes con Michael Schumacher."

Parece que Sebastian Vettel, de 21 años, tendrá varias ofertas de distintos equipos en su futuro, ya que también se rumoreaba que un alemán en Ferrari al estilo 'Schumi' no quedaría nada mal en la escudería italiana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados