Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El circuito de Bahrein niega que algunos perros atravesasen la pista el martes

El circuito de Bahrein niega que algunos perros atravesasen la pista el martes

Redacción   20 de Febrero 2009 14:21

1 comentario

El circuito de Bahrein niega que algunos perros atravesasen la pista el martes

Según un directivo del circuito que acoge el GP de Bahrein, ningún perro callejero atravesó el trazado de Shakir durante los entrenamientos de Fórmula 1 que han tenido lugar esta semana. El martes pasado tuvo que detenerse la sesión matinal durante 10 minutos porque, al parecer, dos perros se introdujeron en el circuito.

El director de operaciones de la pista de Bahrein, Mark Hughes, dijo que, aunque la sesión se detuvo, los perros no llegaron a cruzar la pista: "Estaban dentro del complejo, pero no en la zona del circuito. Los comisarios vieron a los perros antes de que estos cruzaran la pista, así que como medida preventiva detuvimos la sesión."

A Hughes le pareció totalmente desproporcionada la comparación con el incidente que sufrió Bruno Senna en el GP de Turquía de GP2 el año pasado: "Bahrein se toma este asunto muy en serio. Tenemos unas vallas muy robustas en la pista, revisadas periódicamente para controlar la entrada de animales. Hacemos muchas revisiones de mantenimiento en las vayas del perímetro, y tenemos una red de comunicaciones muy sólida alrededor del circuito."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.