Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda confirma oficialmente la oferta de Virgin

Honda confirma oficialmente la oferta de Virgin

Iván Illán   18 de Febrero 2009 15:15

15 comentarios

Honda confirma oficialmente la oferta de Virgin

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el Grupo Virgin se mostrara interesado en comprar la escudería Honda. Fuentes cercanas a la escudería japonesa han confirmado que la oferta de Virgin por Honda ya es un hecho.

Pese a que desde el Grupo Virgin aseguran que su compañía es "objeto de rumores y especulaciones constantes,", un portavoz de Honda tras los numerosos rumores surgidos desde el pasado fin de semana ha confirmado la noticia en la BBC: "Estamos negociando con varios compradores y uno de ellos es el Grupo Virgin", admitió.

Propiedad de Sir Richard Branson, Virgin ya estuvo vinculada con el equipo Jordan financiando la presencia de Takuma Sato en 2002 y actualmente continua patrocinando al piloto japonés, que se encuentra sin asiento tras haberse quedado fuera de la escuadra de pilotos de Toro Rosso hace apenas unas semanas.

El representante de Sato, Andrew Gilbert Scott, afirmó entonces que estarían "atentos a la próxima oportunidad" que se le presente para que su pupilo pueda volver a la F1. Quizá dicha oportunidad esté a la vuelta de la esquina.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados