Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La IndyCar tiende irónicamente la mano a los pilotos

La IndyCar tiende irónicamente la mano a los pilotos

Iván Illán   17 de Febrero 2009 14:48

5 comentarios

La IndyCar tiende irónicamente la mano a los pilotos

La Asociación de Pilotos de la F1, la GPDA, sigue firme en su postura de no abonar el elevado precio que la FIA les exige por renovar las superlicencias, necesarias para competir en el Mundial de Fórmula Uno.

Y ante el baile de precios y de reproches, los responsables de la IndyCar han querido ironizar y en una carta abierta a los pilotos de F1 publicada en su web oficial les recuerdan que su Campeonato está abierto para todos ellos y que con 1000 dólares les bastaría para poder participar en la IndyCar.

La nota de la IndyCar está cargada de ironía y una cierta guasa, termina de la siguiente forma: "No hay tasas por retirada, ni por participación, ni por puntos, ni tampoco por el derecho de poder aterrizar con tu jet privado."

El enfrentamiento entre los pilotos y el Presidente de la FIA, Max Mosley, ha llevado a los pilotos a comparar los precios que deben abonar ellos con los de otras categorías, como la NASCAR, donde un piloto puede competir abonando únicamente 4000 dólares. En cambio, la superlicencia de Lewis Hamilton este año en la F1 le saldrá al británico por nada menos que 270.000 dólares.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.